Justin Bieber aparece "de la nada" en Instagram de Selena Gomez

Esto se cuenta y no se cree, pero, cuando de hackers se trata nada es imposible, y es que el pasado lunes, le tocó el turno a la cuenta en Instagram de Selena Gomez quien sorprendió a más de uno de sus seguidores cuando en su perfil oficial apareció un collage de Justin Bieber sin nada de ropa.

Sí chicas, Justin, tal cual como Dios lo trajo al mundo nada más y nada menos que en las redes sociales de Selena. O sea, casi 125 millones de personas pudieron verlo.

erfgr

Foto: Instagram

Te puede interesar: "Friends" el nuevo tema de Justin Bieber con posibles indirectas para ¿Selena Gomez?

Dichas imágenes eran las mismas que inundaron Internet en 2015, mientras el cantante se encontraba de vacaciones en Bora Bora.

Para ese momento, cuando New York Daily las compartió con algo de censura, el propio Bieber declaraba que se sintió "súper violado".

Te puede interesar: Selena Gomez será una de las protagonistas de la nueva película de Woody Allen

Agregando: "Siento que no puedo salir y sentir que puedo andar desnudo afuera. Deberías sentirte cómodo en tu propio espacio… especialmente así de lejos".

Lo que más llama la atención ahora es saber qué opina el actual novio de Selena, The Weeknd ante esto, porque recordemos que Justin y la cantante son una de las ex parejas más famosas en el mundo del entretenimiento.

Con información de E! Online Latinoamérica


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO