¡Otra vez! Justin Bieber acusado de golpear a un hombre

Últimamente Justin Bieber está dando mucho de qué hablar, y es que el interprete de "Sorry" no parece estar muy contento. Tras conocer el  romance de su ex Selena Gómez con el también artista canadiense The Weeked todo parece ir mal para Bieber.

Recientemente se dio a conocer que  está nuevamente bajo la mira de la ley después de que un hombre llamado Rodney Cannon presentara este martes una denuncia contra la estrella, alegando que Bieber y uno de sus guardaespaldas lo golpearon el pasado 8 de junio a las puertas de un hotel ubicado en Cleveland. Hasta el momento Cannon no ha aclarado por qué esperó tanto para denunciar a la estrella canadiense.

justin-bieber

Pero hay más, y es que durante el transcurso del día surgió una nueva denuncia en contra el artista, también debido a un encuentro violento con otro hombre. La nueva acusación reportada por TMZ se vivió supuestamente el pasado 11 de febrero en el restaurant italiano Serafina, ubicado en la ciudad de Los Ángeles. Y de acuerdo a la información obtenida por el portal de noticias, fue ahí donde Justin atacó a un hombre en medio de un festejo previo a la celebración de los Grammys.

Según el reporte, Justin estaba "peleando de mentira" con su amigo Kely Massey, ex estrella de Disney, cuando él notó que un comensal del restaurant lo estaba grabando. El cantante supuestamente le pidió al hombre que dejara de grabar y que borrara el video que ya había obtenido. Cuando el hombre, aún sin identificar, se negó y otras personas a su alrededor comenzaron a grabar, fue cuando Justin se lanzó sobre él.

Algunas personas que se encontraban en el lugar llamaron a la policía y denunciaron una pelea, sin embargo, cuando las autoridades llegaron, Bieber ya se había ido. TMZ asegura que la supuesta víctima no quiere presentar cargos en contra del ganador del Grammy, pero aún así ya existe una investigación en desarrollo por agresión leve.

justin-bieber

Con información de E!Online

Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO