Jimmy Kimmel regresa en 2018 como anfitrión de los Premios Oscar

Luego del difícil momento que vivió Jimmy Kimmel junto a su esposa por la enfermedad de su hijo William, el presentador de televisión tiene buenas noticias para todos sus seguidores y es que será nuevamente el anfitrión de la 90ª edición de los Premios de la Academia el próximo 4 de marzo de 2018.

Los encargados de revelar esta gran noticia fue la propia Academia ABC y además indicaron que Kimmel se reunirá con los productores Michael De Luca y Jennifer Todd para el show del año entrante.

jk

LEER MÁS: Jimmy Kimmel admite estar muy nervioso por presentar los 'Oscar 2017'

Ellos se juntaron por primera vez el pasado 26 de marzo y a pesar de que lograron buenas críticas generaron un poco de incomodidad ya que recordemos que se equivocaron en el momento de mencionar al ganador de Mejor Película.

Sobre el evento de este año, se tuvo una caída del 4% a diferencia del año anterior, que obtuvieron 32.9 millones de espectadores. Pero, con todo y eso, es importante mencionar que ABC renovó su contrato con la Academia hasta el 2028, y ellos están más que felices de ver a Jimmy de nuevo como conductor.

Con información de Quién

Jimmy Kimmel le envía tweet a Donald Trump en los Oscar 2017

Vídeo cortesía de YouTube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO