Jay-Z confiesa cómo fue su primer encuentro con Amy Winehouse

Todas las pérdidas son dolorosas, y la de Amy Winehouse el pasado 23 de julio de 2011 ha sido una de las más tristes en el mundo de la música.  Ella era simplemente única entre los demás; con un talento innegable y un estilo simplemente particular.

Durante sus años de carrera, supo hacer buenas amistades entre músicos y uno de ellas, fue con el rapero y esposo de Beyoncé, Jay-Z, quien hace poco, confesó de una manera conmovedora cómo fue su primer encuentro con ella.

14e05656c0e3af46493da7c0b490951c

Foto: Pinterest

Te puede interesar: Video: Jay-Z revela qué fue lo que pasó durante su pelea en el elevador con Solange en 2014

Fue en una entrevista para Rap Radar Podcast, donde el rapero reveló que conoció a Winehouse en un bar de Nueva York, luego de que ella hiciera una presentación y al verla, confesó que las cosas no iban muy bien con ella, porque a su juicio, no lograba articular ni una sola palabra.

"La primera vez que la vi, le dije ‘Ven con nosotros a casa. Nos decía que estaba escribiendo algunas canciones... 'Ellos tratan de mandarme a rehabilitación, no iré'. Para mí fue un '¿Qué? Tienes que ir'".  

Te puede interesar: ¡Por primera vez! Jay-Z se sincera sobre su matrimonio con Beyoncé

El rapero, consciente de que son pocos quienes con problemas de adicción son capaces de reconocer el problema que padecen, afirmó que no quiso ahondar en el tema con la cantante y lamentándose dijo:

"No hablamos sobre ello porque no es cool. Por desgracia, estas cosas tienen que ocurrir a gran escala para que nos demos cuenta del problema".

¡Realmente doloroso!

Con información de E! Online Latinoamérica


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO