Prevén fecha para el paso de James Rodriguez al Manchester United

El 3 de junio es el final de la Champions, y ese mismo día, o algunos después, es muy posible que se cumpla lo previsto: el Real Madrid liberará a James Rodríguez. Al verse más en el banquillo, el volante no quedaría en el aire por mucho tiempo pues el inglés, Manchester United le recibiría con Mourinho en la puerta de entrada.

De acuerdo a informaciones publicadas por Caracol Radio, la comitiva solo espera el final de la temporada de Campeones para oficializar el traspaso. No obstante, el medio colombiano no es el único que ha previsto el futuro de Rodríguez luego de que desde España se asegurase que en lugar del Manchester, este pasaría al Chelsea.

it

Foto: IT

También te puede interesar: Esposa de James Rodríguez poco le importan los rumores sobre infidelidad

Todo se resume a la presencia del procurador general, Fernando Carrillo, en el encuentro Real Madrid vs Sevilla del domingo y llevado a cabo en el Bernabéu. Durante el mismo, James fue aplaudido de pie con un sabor a despedida desde las gradas. A su lado, pudo verse a Florentino Pérez, actual presidente de la merengue. De acuerdo a Caracol, Carrillo aseguró: "Me tocó ver el primer partido y el último de James en el Bernabéu".

ec-1

Foto: EC

También te puede interesar: La serie de records que Lebron James obtuvo frente a los Indiana Pacers

Desde la semana pasada, los pocos detalles para el traspaso final de Rodríguez serían lo único faltante para que continuase con su número 10, pero ahora pasando a manos de José Mourinho. Aunque, Marca, diario deportivo español, señala que el Chelsea no ha renunciado del todo a los servicios del colombiano. En 3 semanas se conocerá la verdad.

Con información de El Nacional

Jose Mourinho vs Antonio Conte

 


Síguenos en Facebook