Kim Kardashian confiesa que estaba casi "desnuda" durante el robo en París


Durante el más reciente capítulo de 'Keeping Up With The Kardashians' que se transmitió el pasado domingo, será recordado como uno de los más dramáticos en la historia de esta serie, gracias al relato de su máxima estrella, Kim Kardashian, del hombre que la hizo pasar el peor momento de su vida, durante el asalto que vivió hace cinco meses en París.

En este episodio, Kardashian, reveló que estaba “mentalmente preparada para que la violaran” los sujetos que se adentraron en su habitación la noche del pasado 3 de octubre para robarle más de $10 millones en joyas. Kim, explicó además que cuando los ladrones se fueron, ella corrió al balcón para esconderse tras los arbustos y esperó a que volviera su guardia de seguridad.

kkkkks

LEER MÁS: Luis Fonsi arrasa con "Despacito" y sus fanáticos enloquecen

Pero, lo que sucedió posteriormente fue igualmente confuso, pues según la propia Kim llegaron uniformados a la habitación para comenzar a averiguar lo que había pasado, pero como los delincuentes se habían disfrazado de policías ella ya no sabía en quién confiar. "Fue realmente difícil para mí cuando la policía comenzó a aparecer, porque estaban vestidos con los mismos uniformes, a excepción de las máscaras. Pensé  ¿a quién le creo? ¿qué es real? ¿qué está pasando?'”.

FGDDDDDDDDdddddddddddde

Y continuó diciendo: "Él me agarró por las piernas -yo no tenía ropa debajo- y me jaló hacia él al pie de la cama y pensé 'OK, este es el momento en que me va a violar", dijo entre lágrimas. "Yo me preparé completamente, mentalmente pero él no lo hizo. Me amarraron las piernas con cinta aislante y me apuntaron con la pistola. Ese fue el momento en que totalmente pensé que me iban a ejecutar".

Simplemente, un momento inolvidable para Kim.

Con información de People En Español

Kim Kardashian y su intimidad familiar

Vídeo cortesía de YouTube



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

Lamar Odom confiesa cómo perdió a Khloé Kardashian

Mira a las hijitas adoptivas de Madonna jugando con sus primeras Barbie

El papel de Ivanka Trump en la Casa Blanca

La foto de David Beckham que asustó a todos sus fanáticos

Paulina Rubio comparte sus secretos para estar siempre en forma

TOP CATEGORÍAS

Manualidades

Paso a paso: Mira cómo hacer un ingenioso 'sofa-cama' para tu mascota

En video: Crea una hermosa cartuchera de monstruo para niños con este paso a paso

Haz adornos preciosos para tu arbolito este año ¡Personalízalo a tu gusto!