Horacio Pancheri se desahoga con sus seguidores sobre su noviazgo con Paulina Goto

No es secreto para nadie que desde que confirmaron su noviazgo en junio de 2016Paulina Goto y Horacio Pancheri no han dejado de presumir su amor a través de las redes sociales. La pareja, se ha encargado de mostrarle sus seguidores muchos de los románticos momentos que han compartido durante estos nueve meses de relación amorosa. Pero, esta situación parece que va a cambiar por completo.

Así lo dio a entender Pancheri, quien harto de que existan personas que se tomen más atribuciones de las que les corresponden y se crean con derecho a invadir su vida privada, el actor estalló vía Twitter y dio a conocer la drástica decisión que tomó junto a su pareja: no compartir más imágenes de su romance, por lo que comentó:

145907

LEER MÁS: Sherlyn revela detalles sobre su matrimonio

“Por eso ya no hay más fotos ni nada porque hay gente insoportable que no hace otra cosa que invadir nuestra vida. Al que le gusta bien y al que que no también. Neta son desagradables”. Esta decisión cayó de sorpresa a todos sus fanáticos, quienes estaban acostumbrados a ver día sí día fotos románticas de su pareja favorita. Y muchos entendieron el descontento de Pancheri y hasta aplaudieron su decisión.

“Me pongo de pie. Es triste para los fans que nos encanta verlos y saber de ustedes, pero es lo mejor. Una relación es de dos y de nadie más. Me encanta que quieran cuidar su relación de los demás porque ustedes nunca deberían de haber lidiado con tanta negatividad”, expresó una de sus fanáticas.

dce

Lo cierto es que, arrepentido o no de sus palabras, poco tiempo después de expresar su descontento, el actor compartió una imagen junto a Paulina para sorpresa de sus seguidores que acompañó de un romántico mensaje. "Mi amor, mi todo... la mujer que se cruzó en mi camino o yo en el de ella y que volvería a elegir una y otra vez"

Dd

Pero eso sí, el actor inhabilitó los comentarios de la imagen, de modo que ahora sus seguidores pueden ver las fotos pero no puedan comentarlas.

Con información de People En Español

Tips para viajar en pareja

Vídeo cortesía de i24Vídeos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO