Hija de Gaby Espino tiene "dos padres" en su vida y aquí está la prueba de ello

Ya hemos podido ver algunas de las felicitaciones llenas de alegría y orgullo que los diferentes artistas le han hecho a sus padres a propósito de celebrarse el “Día del padre” el pasado domingo. Pero, una de las que más logró enamorarnos a todos a través de Instagram fue la que le dedicó Cristóbal Lander, ex esposo de Gaby Espino y padre de su primogénita, para con Jencarlos Canela, quien también es ex pareja de la venezolana

Por eso, el actor venezolano aprovechó este momento tan especial para agradecer de forma pública al cantante por cuidar y querer tanto a su hija Oriana, de 8 años de edad, y es que, a pesar de tener varios años separado de Espino, Jencarlos sigue unido a la primogénita de Gaby como si fuera su propia hija, a pesar de que el actor solo es padre biológico de Nickolas, el hijo menor de la actriz.

 

21111111111

Foto: Instagram

LEER MÁS: Jencarlos Canela fue honrado con una calle a su nombre en Hialeah, Miami

Y con el mensaje: “Gracias hermano por ser mi ayuda en este camino tan complejo de ser padre, por siempre estar ahí junto a nuestra querida hija. Te agradezco todo lo que hacen tú y tu querida familia por nuestra hija. Feliz día bro”, Lander demostró ser un hombre agradecido con el cantante.

Obviamente, que, emocionado por sus palabras, Jencarlos no lo pensó dos veces para responderle al ex esposo de Gaby.

“Papi gracias a ti por darme el amor más grande que he sentido, los ojos cafés más hermosos y profundos en los que me pierdo diario. Gracias por esta princesita que me cambió la vida. No me tienes que dar las gracias macho. Nuestra hija es mi razón para luchar y vivir junto a Nick. Estamos juntos en esto papá y felicidades por ser un gran padre y por esa hermosa familia que has formado”.

Mensaje que a sus fanáticos lo llenó de felicidad y mucho orgullo. Y a Gaby, de seguro que mucho, mucho más.

Con información de People En Español

Jencarlos Canela fue honrado con una calle a su nombre en Hialeah, Miami

Vídeo cortesía de Instagram


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO