Hasta que el divorcio los separe… ¿Qué?

Siempre hemos soñado con el hombre ideal, una boda de ensueño y ser felices para siempre, pero cuando eso no pasa,  cuando a ese “hasta que la muerte los separe” no es la “muerte” sino un papel que dice “sentencia de divorcio”, guao eso si cae de sorpresa, porque sentir que fracasas en algo y tener que enfrentar un momento tan difícil, porque sí que es difícil, es para sentarse a deprimirse mil años. Lamentablemente uno no tiene una bola de cristal para saber que no se va a fracasar, y aunque nos casamos para toda la vida, esa brújula puede fallar y no es tu culpa necesariamente, ese trabajo es de dos y si uno no se complementa, pues viene esta separación inminente. 

A dónde queremos ir, es que aunque sabemos que la separación duele, son todas las preguntas que se hacen al mismo tiempo ¿Cómo se lo digo a mi familia? ¿Cómo lo tomarán mis amigos? ¿Por qué a mí? Esas son solo algunas preguntas, pero sabemos que son incontables y por eso siempre nuestro primer consejos es buscar un especialista, un psicólogo es la mejor opción en ese tipo de situaciones porque pueden expresar todo aquello que les duele y necesitan drenar.

divorcio 1

Fuente: Google.com

Tomarse su tiempo para el duelo es  vital, ya que sea el motivo que sea la separación, siempre va a llevar consigo una etapa de dolor, drenaje, aceptación y luego el mejor de todos, LA SUPERACIÓN.

 No está mal llorar, no está mal deprimirse, lo que está mal es callar y fingir frente al mundo que todo está bien cuando es notorio que NO ESTÁS BIEN. Por eso, luego de pasar por las etapas del duelo y superación, viene la parte que disfrutarás como nunca; Saldrás a renovar tu vida y eso lo harás comprando ropa nueva, cambiando a un look fabuloso, saliendo con esas amistades sinceras y…. dando una nueva oportunidad al AMOR, SÍ, AL AMOR.

divorcio 2

Fuente: Google.com

Te puede interesar: http://i24mujer.com/4-cosas-que-a-las-mujeres-nos-molestan-de-los-hombres

Lo que se tiene que entender aquí es que un divorcio es solo un proceso de despedida hacia una persona que nos hizo felices en una etapa de sus vidas que se debe agradecer siempre, y que en el camino que estás por emprender ahora, está por ahí en la misma ruta ese nuevo amor, siempre es lindo darse  una nueva oportunidad para amar y sentirse amado,  nos podemos arrepentir de hacer algo, pero más pesa arrepentirse por no haberlo hecho.

Sécate esas lágrimas, cierra ese ciclo y a darle la bienvenida a la nueva vida, créenos, esa es mejor a la que acabas de dejar atrás.

 Te puede interesar de i24 videos: 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO