Harry Styles se adueña del "Carpool Karaoke" de James Corden

A pesar de que ya no forme parte del popular grupo musical One Direction, su ex integrante Harry Styles sí que sabe cómo mantenerse en el ojo de la prensa. Ya sea por lanzar un nuevo tema en solitario como “Sing Of The Times” –el cual me encanta-, por sus fuertes rumores de relación amorosa con la chef Tess Ward o por simplemente aparecer en un programa de televisión, cada uno de sus movimientos terminan enloqueciendo a toda su fanaticada.

Por eso, recientemente, como parte de la promoción de su último disco, el cantante se convirtió en el co-presentador del programa de James Corden y durante  una de las noches, y por segunda vez en su carrera, Harry se subió en el famoso automóvil del presentador para su viral y famoso “Carpool Karaoke” .

harry-styles-t

LEER MÁS: Harry Styles se confiesa y cuenta ¿cómo fue? ser novio de Taylor Swift

Allí, Harry Styles fue el encargado de realizar el monólogo para iniciar el programa que hasta ahora siempre había realizado Corden. Hagamos lo que hacemos todas las noches y hablemos de las noticias. Por supuesto, a gran noticia del día es que Donald Trump compartió información secreta con los rusos la semana pasada. La buena noticia para Trump es que ha sido nombrado empleado del mes en Rusia”, bromeaba.

Esta participación de Harry hizo que llovieran los mensajes en las redes sociales reclamando un programa propio para el británico, algo que nunca hemos visto en él pero sin duda, sería muy interesante verlo, aunque la interpretación es una de sus otras facetas, y pronto lo veremos gracias a su aparición en la película Dunkerque. Debajo de estas líneas te compartimos el divertido momento del cantante con James.

Con información de El País

Harry Styles en el "Carpool Karaoke"

Vídeo cortesía de YouTube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO