Guía práctica de 5 pasos para darle a tu galán un beso inolvidable

¿Sabes cómo conquistar un chico? La verdad es que no existen muchos trucos para eso, simplemente debes ser tu misma y tu encanto natural encantará a cualquier chico.

Sin embargo, un mal beso puede acabar con las expectativas de una posible futura relación, así que es importante que sepas exactamente qué hacer para que ese primer beso y los siguientes lo mantengas encantado por mucho tiempo…

¡Aquí te enseño todo lo que debes hacer para dar un beso perfecto!

1. Los buenos besos se dan despacio

beso-1

Es un principio básico que probablemente sepas y que nunca debes olvidar. Tómatelo con calma y comienza rozando sus labios con los tuyos y ve aumentando la intensidad poco a poco, siempre lento, esto le añadirá mucha sensualidad al beso, tanta que nunca podrá sacárselo de la cabeza.

2. ¿Existe una postura perfecta?

beso-2

Además de sus labios, los cuerpos están altamente implicados en un beso perfecto. Asegúrate de que sus cuerpos se toquen por completo. Con tus manos toca su rostro, su cabello y su pecho, también puede incluir un pequeño gemido, casi imperceptible, para crear un vínculo especial entre ambos.

3. Se creativa

beso-3

Sí, un beso lento es muy sensual, pero si mantienes el ritmo puede llegar a ser aburrido. Así que deja volar tu imaginación y mezcla todas las ideas que vengan a tu imaginación, eso sí, sin llegar a abusar pues podría ser demasiado para él.

4. Escúchalo

beso-4

Puedes hablar con él para saber lo que le gusta, puede ser algo vergonzoso, pero así ambos estarán al tanto de lo que le gusta al otro. Otra forma de hacerlo es prestar atención a sus reacciones: ¿se eriza su piel? O ¿tiembla ante alguna reacción? Todos esos pequeños detalles son importantes.

5. La confianza

beso-12

Debes tener mucha confianza en ti misma, créeme, él lo sentirá y aumentará su impresión sobre ti.

Te puede interesar: ANTES DE UN ENCUENTRO ‘HOT’ ESTO ES LO QUE DEBES COMER

¿Tienes algún otro truco para un beso perfecto?

Con información de En Femenino

Te puede gustar de i24Videos: 5 Besos que tienes que probar con tu pareja


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO