Estos son los regalos perfectos para embarazadas

Cuando tienes una amiga en estado de gestación y se te viene algún evento como su cumpleaños, baby shower o simplemente quieres tener un detalle hacia ella, el escoger el tipo de regalo te puede ser un poco trabajoso, ya que al regalarle ropa, no podrá ser sino hasta después del embarazo que pueda estrenarlo o si por el contrario, le regalas algo que utilice durante esos meses, ya después no lo utilice más, por eso, te daré las ideas para regalarle lo mejor a una amiga en estado, así que toma nota y ponlo en práctica en lo que puedas.

KIT DE CUIDADO CORPORAL Puedes obsequiarle un juego de cremas para que conserve su piel hidratada, elástica y tonificada desde los primeros meses de gestación y, en especial, durante los finales.

embarazo2

ALMOHADA DE MATERNIDAD Está diseñada para satisfacer las necesidades de la mujer embarazada y ayudarla en la postura de su cuerpo cuando va a descansar.

Almohada-de-Cuerpo-de-embarazada-de-Algodó

DÍA DE SPA Puedes elegir desde una depilación, masajes relajantes y linfáticos para disminuir la hinchazón de diferentes partes del cuerpo, o una pedicura.

massage-for-pregnant-woman-800x667

SESIÓN FOTOGRÁFICA Ninguna amiga embarazada debería dejar pasar la oportunidad de fotografiar los gratos momentos. Lo ideal sería que le obsequiaras una sesión fotográfica realizada por un profesional.

maxresdefault

ANTOJOS FAVORITOS Tu amiga embarazada seguro ya te contó sobre sus famosos “antojos”; y por eso, un regalo perfecto para ella es consentirlas con uno que otro dulce -o platos extraños- que le apetezca.

78192731


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO