Estos son los productos para oler divino todo el día, no tienes excusas

Cuando sales tan temprano de tu casa por motivos de trabajo, estudios y diligencias, y no llegas a tu casa sino hasta tarde, puedes estar angustiada y preocupada porque no te sientes limpia ni que estés proyectando un olor corporal divino o incluso, creer que tu perfume se ha ido por completo y necesitas retocarlo cada cierto tiempo.

Pues bien, así como existen maneras de prolongar el perfume en tu cuerpo, hay días en los que el perfume puede llegar a ser muy fuerte para ti en ese lugar u ocasión, por eso te informaré sobre todos aquellos productos perfumados que existen para ti, para no marear con tu perfume inoportuno ni para quedarte falla con el olor rico con el que saliste de tu casa en la mañana.

1. Spray para refrescar la ropa de cama y las toallas del baño Duermes cada noche en ellas y el olor natural de tu cuerpo se impregna en las sábanas y las almohadas. Tú estás acostumbrada a ese olor pero recuerda que los demás no.

25808 136094

2. Jabón perfumado en el cajón en el que guardas tu ropa interior Este sencillo cambio ayuda a que tu ropa interior se mantenga siempre oliendo bien. El perfume del jabón se impregnará en las fibras de la tela mientras están en un lugar seco y cerrado.

3473311970015

3. Champú y acondicionador de cabello perfumado y déjalos en tu pelo por un rato Luego de mojar tu cabello aplica el champú y déjalo sin enjuagar mientras te jabonas todo el cuerpo, luego enjuaga y aplica el acondicionador.

6cfe3c73f63baa11117dbfa43d622c04

4. Perfume a bolilla con una base aceitosa Si sigues todos estos pasos olerás bien todo el día, pero si necesitas un poco de perfume extra, estos son una gran opción que puedes aplicar rápidamente y sin ningún problema.

noticias-interesantes

5. Crema para tu cuerpo y gel antibacterial perfumado Las cremas perfumadas para el cuerpo, no sólo mantendrán tu piel hidratada, sino que agregarán una fragancia extra que con el tiempo penetra tanto en tus poros convirtiéndose en parte del aroma.

crema-perfumada-corporal-victoria-secret-D NQ NP 318421-MLV20783693778 062016-F

6. Splash líquido Luego de bañarte usa un spray para el cuerpo. El agua caliente que usas para bañarte, abre los poros de tu piel y si aplicas el spray justo luego de salir de la ducha, éste penetrará más y durará más tiempo.

4-bodys-splash-mujer-kosiuko-orange-violet-pink-turquoise-D NQ NP 987121-MLA20717207493 052016-F


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO