Estos son los planes perfectos para el 4 de julio si vives en MIAMI

Cada estado de los Estados Unidos tiene sus actividades programadas para este 4 de julio, y tú que vives en Miami, si no lo sabías, también hay agenda llena, por eso te diré, los planes más llamativos para que pases un día patrio con tantas actividades. Así que presta atención, dile a tus padres y amigos y voten por saber cuál es la mejor opción para todos.

1. MIAMI La alcaldía prepara una gran fiesta pública que comienza a las 3 pm con música, juegos para niños y comida internacional hasta las 9 pm, cuando los fuegos artificiales irrumpirán en el cielo miamense.

4-Julio (1)

2. MIAMI-DADE El Gobierno condal de Miami-Dade anuncia que festejará la fecha en Black Point Park, 24775 SW 87 Avenue, en Cutler Bay, a partir de las 3 pm, con música, juegos para niños y comida internacional y desplegará los fuegos artificiales a las 9 p

4-julio

3. MIAMI BEACH La siempre muy concurrida Miami Beach anuncia su gran fiesta en Collins Avenue y 73 Street, que comienza a las 11 am con música y comida internacional, y tendrá fuegos artificiales a las 9 pm.

dia-independencia-estados-unidos-julio-estados-unidos-mundo-latino

4. CORAL GABLES En City Beautiful la celebración será en la explanada del Biltmore Hotel, 1200 Anastasia Avenue, con música y comida internacional a partir de las 5 pm y fuegos artificiales a las 9 pm.

fotonoticia 20150704105933 800

5. DORAL En Doral Central Park, 3000 NW 87Avenue, la festividad comienza a las 5 pm con música, juegos para niños y comida internacional, además de fuegos artificiales a las 9 pm.

main street 2

6. KEY BISCAYNE La pequeña isla presentará su desfile anual, a lo largo de Crandon Boulevard, de 11 am y a 4 pm, con fuegos artificiales a las 9 pm.

Celebraciones-Unidos-Julio 7009638

7. HOLLYWOOD Por otra parte, Hollywood también celebrará la festividad a la vieja usanza, con banda del Ejército y música popular, en Charnow Park, también en la playa, a partir de las 2 pm, con fuegos artificiales a las 9 pm.

como-se-festeja-el-4-de-julio-en-estados-unidos-1

8. WEST PALM BEACH Aquí la fiesta comienza a las 5 pm y tendrá a West Palm Beach Waterfront por anfitrión, con fuegos artificiales a las 10 pm.

4julio

9. KEY WEST La ciudad del extremo sur floridano, que prácticamente siempre está de fiesta, tendrá a sus decenas de bares por anfitriones y Mallory Square por balcón para presenciar los fuegos artificiales a las 9 pm.

maxresdefault


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO