Estos son los colores veraniegos para tus uñas

La manicure siempre que te la haces varías en colores y diseños, más cuando quieres lucir diferente y el color lo escoges según la moda, tu ánimo y la temporada. Pues bien, vamos a darte todas las ideas que están circulando en tendencia para manicure y así verás cuáles son tus favoritos y cuáles has olvidado por completo y puedes retomar.

El gris

Aunque no lo creas y no lo veas como un color veraniego, lo es, porque le da a tu look matiz completamente, puedes llevarlo para todo y como es un color tan neutro, te hará lucir perfecta siempre.

a8f63e2d09883bf04610c1f8e9571587Foto: Pinterest

El amarillo

Este tono te identifica 100% con el verano, y si sabes llevarlo, sin mucho escandalo puedes agregarle brillo con algunas piedras. No lo lleves en todas las uñas, y procura balancear con ropa un poco más oscura, eso sí.

ebf73d227ff0ae47f812d00a63f21a1fFoto: Vix

Te puede interesar: Atrévete a más con la tendencia en uñas "Outline Glitter"

El Bunganvilla

O mejor conocido como rosa oscuro, puedes llevarlo también esta temporada, es otro color que lo identifica y aparte puede quedar bien con todo. Recuerda que las uñas son las que más te hacen ver femenina y complementan tu look. Puedes llevarlo en mate o glitter, igual lucirá bien.

c2a03a55a24cd4d31160765a32e3f244--vale-uñas-fashionFoto: Nail art

El metalizado

Con este quiero recomendarte algo cuidadoso. Primero, no todos los metalizados están en tendencia ahorita, ni el plata ni el dorado se están llevando, utiliza colores metalizados como gris, azul claro, rosa viejo. El resto de metal sí ignóralo por ahora.

fotos-de-unas-azul-8Foto: Pinterest

Te puede interesar: Continúa con la tendencia en uñas oscuras con estos nuevos tonos

Uñas de degradación de colores

Últimamente se utilizaba el hacerte las uñas de un color y dejar un dedo de otro. Pues, ahorita se está llevando pero en un mismo color con diferentes tonos.

uñas-efecto-degradadoFoto: Vix

Tonos pastel con metalizados

Esta combinación sigue más vigente que nunca, hacer la base de tus uñas con un color en pastel como azul, rosa y amarillo, y hacerle algún diseño en metal como dorado o plateado, aquí la imaginación es primordial.

disenos-de-arte-para-unas-en-blanco-plateado-y-glitter-con-rhinestonesFoto: Pinterest

Te puede interesar: Nueva tendencia en uñas Nails desing Sweater

Diseños con hilos

Sea el color que sea, pero decorarlo con hilos en tonos metalizados o en colores contrastantes, siempre quedarán bien en cualquier momento y temporada.

uñas-cortas-decoradas-21Foto: Nail art

El nude

Siempre se verán genial, porque cualquier color de piel hace lucir el nude elegante y bien llevado, no exageres con este color, si lo llevas en las manos no tienes que tenerlo en la ropa al mismo tiempo.

uñas-curuba-un-solo-colorFoto: Pinterest

Te puede interesar: Tendencia: Uñas unicornio

El rojo

Un color que siempre estará en la palestra de la moda, sea en labiales, zapatos, uñas o ropa, el rojo siempre será el rey del glamour y la sensualidad femenina.

manicure4Foto: Pinterest

El neón

Siempre quedan bien, pero en tonos naranjas y rosas, el verde y amarillo se están utilizando en forma natural y glitter.

uñas-decoradas-con-color-coralFoto: Vix

¿Cómo hacer crecer las uñas rápidas y fuertes?

 

Videos cortesía: i24 videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO