Esto es lo que NO te combina

Sabes los colores que van perfectos juntos, sabes que las prendas de vestir con líneas verticales adelgazan y con líneas horizontales engordan, bien, entonces vas por muy buen camino. Lo que tienes que permanecer grabado en tu mente a la hora de vestir, es que hay ciertas prendas que no van juntas, porque no dan simetría y porque el código de la moda así lo dice.

Susie-BubbleYoutube.com

*Las rayas con lunares: jamás, si ves a una chica utilizando ambos tipos de diseños está muy mal, o utilizas uno o utilizas otro, pero ambos lucen nefastos.

*Telas estampadas con bordado: si utilizas una camisa con tela bordada, colócate la otra pieza unicolor, pero preferir estampado es salir excesivamente descombinada.

*4 colores al mismo tiempo: en el código de la moda, lo máximo que puedes utilizar son 3 colores que combines, y uno de ellos debe ser necesariamente el negro o el blanco, de lo contrario, estarás más descombinada de lo habitual y no te verás bonita.

olivia palermoYoutube.com

Estos son los errores más comunes del vestuario, procura balancear telas, diseños y colores, la idea es llamar la atención por el estilo que portas, no porque causes ruido visual, todo es cuestión de análisis y sentido común.

i24web videos:

 

 

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO