Esto es lo que necesitas para una relación tranquila

Estar segura en una relación es imposible, más cuando eres una chica celosa, insegura, indecisa y con miedos constantes de que tu amor consiga a otra chica por la que te deje y sea feliz, sí, sé que me estoy armando una novela pero soy mujer ¿o no? Pero esos miedos quieras o no deben desaparecer, más cuando esas inseguridades pueden convertirse en el factor definitivo en una relación, entonces mejor respira profundo, busca actividades para recrear la mente y toma en cuenta estos consejos que te ayudarán a llevar una sana relación y llena de confianza.

No caigas en la indecisión.

Esto quiere decir que has discutido con tu pareja y han pasado días y sigues esperando que se él quien te llame, te escriba o te busque, puedes seguir esperando, pero no todo depende de él. Sé valiente y con iniciativa para arreglar la situación. No te decimos con esto que debas rogarle, pero no está de más dar el primer paso. Este es uno de los consejos para parejas.

Algunas personas utilizan el arrepentimiento de su pareja para obtener algo a cambio. No le pongas precio a tu relación y aprende a recibir amor con amor.

como-buena-relacion-amor-pareja-tips-1.jpg.imgw .1280.1280

No acumules rencores.

No recicles los problemas de ayer para no abrir viejas heridas. El pasado puede dañar el futuro de tu relación, deja las discusiones pasadas en el pasado. De nada sirve arreglar los conflictos que tengan si decides guardar resentimientos. Limpia tu mente y purifica tu corazón, disfruta del presente que tienen juntos y el amor, no se prometan cosas imposibles porque puede suceder que se olvidan las promesas y… corazones rotos. Sean realistas y sinceros.

Fotos-intimidad-de-la-pareja-9

Nunca te vengues

En el amor la venganza no es nada buena. Si tu pareja cometió un error o lo disculpas o quedan como amigos, pero no utilices la frase “Juro que me vengaré” no es sano y tampoco es una actitud madura. Si aprendes a perdonar. Tu vida estará de mucho amor, paz y tranquilidad.

Parejas-que-hacen-ejercicio-duran-más-11

No chantajees a tu pareja.

No lo perdones con condiciones. Es un error pensar que después de arreglar el disgusto nuestra pareja será perfecta gracias al “Te disculpo, peor con una condición.” Enfócate en las virtudes de tu pareja, así como él acepta las tuyas. Estos son los mejores consejos de parejas.

parejas


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO