Esto es lo que le pasa a tu rostro cuando aplicas un cubito de hielo

Desde hace algún tiempo se sabe que aplicar hielo en el rostro puede ser de gran ayuda a la hora de tratamientos de belleza, pero, ¿sabías que también tiene increíbles beneficios para tu piel?

En esta ocasión quiero compartir contigo sus 7 mejores aplicaciones para que no dudes en aprovecharlo como recurso para tu belleza y salud…

1. Tonifica la piel

Un simple cubito de hielo puede servir como alternativa a los tónicos comerciales, ya que el frío facilita el cierre de los poros dilatados y deja una sensación de suavidad por tiempo prolongado. Incluso, se puede frotar en áreas como las piernas y los glúteos para complementar los efectos del ejercicio al querer reafirmarlos.

2. Reduce las arrugas

Contribuye en la constricción de los vasos sanguíneos bajo la piel y mejora la circulación para lograr una correcta oxigenación de las células. Controla el exceso de inflamación y, por si fuera poco, minimiza los efectos de los radicales libres sobre el tejido cutáneo.

3. Combate ojeras y bolsas

Se pueden minimizar en cuestión de minutos aprovechando el efecto antiinflamatorio que nos brindan los cubos de hielo. Basta con masajear las áreas afectadas durante un par de minutos, antes de dormir y en horas de la mañana.

4. Previene el acné

ielo

Dado que limpia los poros de la piel a profundidad, la aplicación de hielo es un método interesante para prevenir la formación de comedones y espinillas. Usándolo todos los días, dos veces al día, estimula la eliminación de impurezas que, tras acumularse, pueden originar este tipo de problemas

¿Cómo aplicarlo?

Después de lavar muy bien tu rostro, frótalo con un cubito de hielo envuelto en un paño suave, procura hacerlo por un mínimo de dos minutos o hasta que el hielo se derrita.

¡No pierdas más tiempo e incluye este truco a tu rutina de belleza!

Con información de Mejor Con Salud

Te puede gustar de i24Videos:

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO