Este es labial perfecto para tu tono de piel

Sé que en ocasiones te puedes maquillar y de repente hay colores de labiales con los que te sientes despampanantes y con el autoestima de Jeniffer Aniston, mientras que con otros tonos no te sientes para nada atractiva, bueno, eso sucede cuando los colores no quedan bien con tu tipo de piel, específicamente el tono, por ejemplo: a una chica blanca jamás le lucirán los mismos colores que a una morena oscura, entonces hay que investigar más.

Por eso, quiero darte una pequeña guía de colores de labiales adecuados para cada tono de piel, así sabrás que colores utilizar siempre y cuales desterrar por los siglos de los siglos.

Si eres de piel blanca

A este tono de piel le van bien los colores pasteles, si bien existe una gran gama de colores para este tono de piel, lo recomendable es que sea siempre en su tonalidad más clara.

No recomiendo mucho a estas mujeres llevar labiales de colores oscuros o mate, ya que pueden hacer que la piel se vea mucho más blanca que su tono natural y cree a simple vista un aspecto de palidez negativa.

Adopta mejor colores como el rosa, carmín, melocotón, etc. En cuanto al maquillaje de fiesta o nocturno, puedes optar por un labial fucsia o rojo que sin duda llamará la atención en un buen sentido.

8656--article news-1Foto: Get the look

Labiales para pieles bronceadas

Para las mujeres de piel trigueña o pieles medias, la variedad de colores es aún mayor, puedes usar colores más tostados, o colores tierra, el dorado es otro color que va bien con este tono de piel, el rosado es sin duda una de las mejores opciones. Puedes variar con los colores claros, sin embargo no es lo más recomendable, igual que algunos tonos anaranjados que puedan llegar a tornarse muy “natural” y mezclarse demasiado con el tono de piel.

El color rojo cereza por ejemplo, va fantástico con este tono de piel cuando se busca dar una impresión o mostrar un look más atrevido. Las mujeres de piel media pueden variar con el color de pintalabios que deseen en un sentido amplio donde definan si la intencionalidad de su maquillaje es un poco más suave o atrevido.

How-Wear-Dark-Lip-VideoFoto: Cut & Paste

Te puede interesar: Paso a paso: Aprende a realizar un perfecto maquillaje estilo Pin Up

Labiales para morenas

En cuanto a las mujeres de piel oscura, el ideal es el contrario a las de piel clara, a estas no les favorecen mucho los colores o tonos pasteles.

El rosado siempre es una buena apuesta para este color de piel, igual que los colores brillantes, y que resalten, como el rojo o fucsia. Si por el contrario disfrutas más de los colores oscuros, te recomendamos utilizar colores tierra, o quizá chocolate. Otra opción son los labiales de colores típicos como el marrón, pero con un tono rojizo fuerte que lo haga resaltar.

48425-el-tono-clasico-de-vino-favorece-a-los-article news-3Foto: Get the look

Labiales para mujeres de piel oscura.

En el caso de las mujeres de piel oscura, te recomendamos que si este es tu tono de piel, intentes utilizar en mayor medida pintalabios de colores que tengan mucho brillo, o en su defecto agregues brillo de labios transparente luego del pintalabios de color.

En otros aspectos existe un truco muy sencillo para lograr un tono increíble para tus labios. Para ello, raspa un poco de tu labial y mézclalo con un poco del hidratante de labios que utilices, remuévelo bien con un pincel, y aplícalo con cuidado.

fda231c810b9de32868bb8016aeb68d0Foto: Cut & paste

Labios Ombré

Video cortesía: i24videos 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO