Este es el ciber vocabulario para interactúes con tu novio

Seas una chica tecnológica o no, hay ciertas jergas que se integran a la sociedad y que en algunos casos puedas desconocer, es por eso, que cuando te comunicas con tu pareja o incluso con tus amigos refiriéndose a la de ellos, puedas desconocer ciertos significados. Mi misión es ayudarte a ser aparte de una chica hermosa por fuera, sana por dentro y fashion en todo momento, también a enriquecer tu vocabulario y estar al día en los temas para que no te vuelvas a quedar cual emoji de WhatsApp (ignorado).

1. GHOSTING Cuando ese chico o amigo de repente te deja de escribir y literalmente desaparece. Es un término de los más conocidos actualmente y sucede cuando pierden el interés en la otra persona, pero tienen miedo a decirlo.

Cómo-es-el-amor-en-la-época-digital1200

2. SLOW FADE Muy parecido al termino anterior, pero no tan brusco. Es cuando bajan el número de mensajes diarios, disminuye el interés en la otra persona, así hasta cortar cualquier contacto con la otra persona.

el-amor-por-internet

3. CUFFING SEASON Literalmente es la temporada de esposas. Por lo general son en Navidad o san Valentín y es cuando personas que buscan una relación a largo plazo se meten en estas apps de citas y deciden emprender una nueva relación.

corazon novio amor

4. DTR Viene del inglés Define The Relationship y es definir en qué status esta la relación que iniciaron gracias a las apps.

Syxiuv7kNg 930x525

5. BENCHING Estar en el banquillo de espera. En estas situaciones, la persona con la que se está hablando te deja de lado de forma voluntaria para probar nuevas opciones. El problema es que no te deja para que tú también continúes con tu búsqueda, sino qu

img lmonton 20170411-223202 imagenes lv otras fuentes istock-528421506-kAYG-U421634142734SdC-992x558@MuyFan-Web

6. TUNING Es parecido al término anterior pero es más positivo para el afectado. Este fenómeno sucede cuando una persona está actualmente interesada en ti, pero evita decirlo directamente. La etapa de enamoramiento será diferente, pues no te lo dice de fr

001010276

7. FBO Esta es la cúspide de una relación on line. Es cuando ambos ponen al día su situación sentimental en Facebook para hacer oficial su relación.

online-dating


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO