Estas son las Zapargatas y te enamorarán

Los zapatos nunca son suficientes para nosotras, por eso siempre andamos renovando estilos, tamaños, formas y colores y más cuando llegan a nosotras tendencias cómo estas que al parecer dan tanta comodidad que es cero probable que se vayan de nuestras vidas, por eso te las quiero mostrar, para que vayas visualizando cómo las podrías utilizar y con qué estilo de vestir, así te sentirás más diva que nunca y tendrás motivos de sobra para serlo.

CORTOS O MAXI Esta temporada no temas alternar entre vestidos y faldas cortas –por encima de la rodilla– y otras maxi. Incluso puedes renovar las piezas con ruedos asimétricos que tienes en el clóset.

2016-Spring-Woman-font-b-Espadrilles-b-font-Genuine-Leather-font-b-Platform-b-font-Shoes

Para darle un toque chic, elije un par en colores neutros como beige o el rosa pétalo lisas o con trenzas. Ahora, si estás decidida a captar la atención, las zapargatas de fino curo metalizadas son las tuyas.

75672

ALTERNATIVA Otra de las prendas para sacarle partido a las zapargatas son los jeans; y nos referimos a cualquier par: pescadores, skinny, los de silueta más holgada y los lavados con cortes. Una simple camiseta blanca o top con pintas florales.

Alpargatas-planas-de-mujer-6

Si bien se piensa que son de estilo casual, igual te puedes arriesgar un poco con ellas. Lo único que debes hacer es combinar prendas vaporosas o rumpers en tejidos lujosos y calzarte tus nuevos zapatos.

unisa---cosina


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO