Estas son las razones para que practiques boxeo

Cada deporte tiene su función y reacción en el cuerpo, sin embargo todo varía, cuando tu meta es endurecer, tonificar y agrandar músculos por ejemplo, las prácticas deportivas que debes hacer para eso se inclinan más hacia las artes marciales más que el realizar máquinas en un gimnasio, ya que estos deportes aceleran el proceso y puedes ver resultados mucho más rápidos que con una rutina de gimnasio común, por eso, quiero que veas las razones para que practiques boxeo y te unas a esta técnica deportiva eficaz y rápida.

INCREMENTA EL TONO MUSCULAR Al combinar el trabajo de piernas y estiramiento de brazos -todo sin perder el equilibrio-, aumentarás tu resistencia y por si fuera poco, retrasarás la osteoporosis.

boxeo-1

QUEMA GRASA En solo una sesión de boxeo puedes quemar hasta 500 calorías; es decir, seguirás eliminando tejido graso incluso horas después de haber salido del gimnasio.

boxmujeres

FUERZA MENTAL Con el boxeo, lo único que golpearás son las almohadillas, sacos y colchonetas. ¿El resultado? Tu cerebro creará nuevas conexiones neuronales.

fembox1

ANTI-ESTRÉS Pocos ejercicios son tan efectivos para lidiar con el estrés como el boxeo. Boxear es una terapia más que recomendada por profesionales.

mujer-con-blusa-negra-con-guantes-de-box-azules

CONFIANZA EN TACONES Aprender las diversas técnicas del boxeo es todo un desafío, además, mientras más avances, más fuerza tendrás y eso remite directamente en tu autoestima.

saco33


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO