Estas infusiones son perfectas para adelgazar

El té es una bebida que te sentará de maravilla sea fría o caliente, sin embargo, cada infusión tiene su beneficio y su función, como por ejemplo algunos son perfectos para dolores estomacales, de cabeza, relajantes, etc, etc.

En esta oportunidad te voy a mostrar estas bebidas perfectas para ayudar en tu proceso de adelgazamiento, porque son divinos y te ayudarán a lograr esa meta que tanto deseas cumplir, así que toma nota y sal a comprar tus nuevas compañeras de bebidas.

TÉ VERDE Este poderoso líquido se ha vuelto muy popular en los últimos tiempos, ganando adeptos en todas partes del mundo precisamente por su poder nutritivo y adelgazante. El té verde destaca por su contenido en antioxidantes.

te-verde-beneficios-1

TÉ NEGRO Sus compuestos cuidan al principal órgano del ser humano: el corazón. En infusión beneficia la oxidación del colesterol, cualidad que permite prevenir enfermedades y diversas afecciones cardiovasculares.

img cuales son las contraindicaciones del te negro 41305 orig

TÉ DE ROMERO No solo sirve como estimulante capilar, es decir, más allá de ayudar al fortalecimiento y desarrollo del cabello, el romero aporta otros beneficios a la salud física y mental del ser humano.

img como tomar te de romero para adelgazar 45248 orig

TÉ BLANCO Transparente, aunque a veces un poco amarillento, de sabor suave, algo floral y dulce que puede tomarse frío o caliente. Una de las tantas características positivas de esta planta son sus propiedades diuréticas y que permiten eliminar toxinas

teblanco2


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO