¿Estás en una relación? 5 Preguntas que deberías saber responder

Muchas parejas presumen la buena comunicación que mantienen, pero ¿crees conocer verdaderamente a tu pareja? Veamos si puedes darle respuestas a estas 5 preguntas…

1

1. ¿De qué manera se comunica contigo?

La comunicación es la base de todo. Y es importante que sepas de qué manera tu pareja trata determinados temas. Conocer la forma en que te habla y  sus reacciones hace que la relación sea más fuerte.

2. ¿De qué forma te demuestra cariño?

Para ser compatibles no necesitan tener la misma forma en que dan afecto, lo que necesitan es saber y entender qué lenguaje maneja el otro

3. ¿Cómo enfrenta los problemas en la relación?

No todos superamos los conflictos de la misma manera. Puedes preguntarle cómo le gustaría que reaccionaras cuando se siente mal. Algunas personas necesitan un tiempo a solas, otras necesitan más atención.

2

4. ¿Quiere tener hijos?

Si nunca se lo has preguntado ¡no tengas miedo y hazlo! Hay preguntas que deben hacerse obligado, porque si no las haces pueden presentarse conflictos en un futuro.  No está mal si no tiene las respuestas a estas preguntas, pero por lo menos sabes dónde estás parado.

5. ¿Cómo mantiene su independencia?

Conocer la manera en que vive su independencia es fundamental. Si piensas que tu pareja no se toma un tiempo para sí mismo o para compartir con otros, es mejor que se lo hagas saber.

No importa cuanto tiempo tengas con esa persona especial,  hay cosas fundamentales que deberías saber de tu pareja, y eso se logra con una buena comunicación.  

Con información de VIX

Te puede gustar de i24Videos:


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO