Estas cuatro señales revelan que tienes un fracaso financiero


Hay muchas señales de que existe un fracaso financiero. Sin embargo, no todos las conocen y suelen ser más común de lo que imaginas. Tener deudas, por ejemplo, puede llegar a consumirte completamente y a volverte un completo esclavo de pagos mensuales que parecen nunca acabar.

El tema económico ha alcanzado tal punto que existen personas que incluso paga deudas, adquiriendo nuevas deudas. Esto solamente logra empeorar aún más las cosas. Toma nota de los indicios de fracasos financieros más comunes.

No estás satisfecho

Primero, pregúntate lo siguiente: ¿Te hayas a ti mismo siempre deseando tener más? Esto no quiere decir que la ambición sea mala, ni nada comparado. Sino que normalmente cuando alguien se dedica a crear una vida financiera saludable, rara vez está insatisfecho con la situación actual, pues quien lo hace sabe plenamente que este no es más que un paso necesario para lo que vendrá luego.

No podrías perder tu salario

Llegó el momento de analizar seriamente a tus niveles actuales de gastos. Vienen más preguntas ¿Tienes un presupuesto? Si no, pues asegúrate de hacer uno. Pero no olvides lleva el registro de todos tus ingresos y gastos mensuales y determina los posibles hoyos financieros que tenga tu gestión actual, para que puedas tomar mejores decisiones.

finanzas

Pagar un crédito se convierte en rutina

Pagar a crédito es algo que, no deberías hacer nunca, para el bien económico. Ni siquiera con un automóvil. Pero se ha convertido en una herramienta.  Al principio, dependiendo de tu mentalidad, será difícil aceptar que no debes usarlo continuamente. Pero conforme te vuelvas más consciente, te será más y más fácil y disfrutarás una vida libre de deudas y tensiones.

Primero, evalúa tu historial de crédito y mira las compras que has realizado. Analiza si son necesarias. Toma la decisión de dejar de usar tarjetas de crédito, o de pagar toda tu deuda y luego usarlas pagando mes a mes la totalidad de tu saldo.

No tienes plan de gestión monetario

Debes saber que cualquiera que sea tu prioridad en la vida, se realizará debido a que tu cerebro se mantendrá totalmente enfocado. Definitivamente, si te enfocas en gestionar un recurso tan importante como lo es el dinero, lo más probable es que luego de un tiempo tu situación mejore trascendentalmente. ¡Toma nota! Esto es fundamenta.

finanzassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Con información de sebascelis.com


Suscríbete a nuestro blog



Ver más noticias


lo más visto

Niño de 11 años murió por una granada detonada en su salón de clases

La inolvidable actuación de David Bisbal que nos hizo llorar de la emoción

Aprende estos tips para lucir fabulosa en una entrevista de trabajo

La realidad que han tenido que vivir Erik Rubín y Andrea Legarreta como pareja

Este rifle eléctrico resulta el nuevo enemigo de los drones

TOP CATEGORÍAS

Manualidades

Paso a paso: Mira cómo hacer un ingenioso 'sofa-cama' para tu mascota

En video: Crea una hermosa cartuchera de monstruo para niños con este paso a paso

En video: Decora tu hogar con aire navideño creando estos muñecos de nieve