Estas actitudes podrían hacerte perder a tu mejor amiga


Tener una mejor amiga es casi como tener una hermana y aunque no siempre se hablen o tengan meses sin verse, siempre sabes que puedes contar con ella. Sin embargo como el cualquier tipo de relación suelen haber altas y bajas.

No obstante, es importante no permitir que esos malos momentos acaben con una excelente amistad, por eso es importante que tengas en cuenta que existen ciertos aspectos que pueden arruinar para siempre tu relación con tu mejor amiga, presta atención:

1. Resaltar sus defectos

amisga-5

Nadie es perfecto, todos somos humanos, pero que sea tu mejor amiga, no te da el derecho a resaltar siempre sus defectos, errores y medio, por el contrario, debes ayudarla a superar y vencer todos sus tormentos. Sí, puedes ser honesta con ella, pero sin lastimarla.

2. No decirle la verdad

amisga-2

Si son mejores amigas, se supone que confían la una en la otra. No existe ninguna razón por la que deberías mentirle u ocultarle la verdad.

3. Exceso de favores

amisga-3

Claro, tu mejor amiga puede hacerte uno que otro favor de vez en cuando, pero si te excedes en la cantidad de favores que necesitas y no retribuyes nada, puedes comenzar a poner en peligro su amistad.

4. Si no respetas sus secretos

amisga-4

Si te contó un secreto debes honrar la confianza que depositó y no revelarlo a nadie. Una amiga siempre tiene que ser confiable, ya que cuando la confianza se pierde jamás podrá recuperarse.

5. Cambiarla por tu pareja

amisga-1

El equilibrio entre amigos y pareja siempre es difícil de alcanzar, sin embargo si no logras dedicar suficiente tiempo a tu mejor amiga, terminarás por perderla.

Esta pequeña guía no es un secreto para nadie, sin embargo, si sientes que tu relación con tu mejor amiga se está deteriorando, posiblemente hayas estando dejando de lado ciertos aspectos importantes de tu amistad.

Actúa antes de que sea demasiado tarde.

Con información de VIX

Te puede gustar de i24Videos: 6 Cosas que no debes hacer al tener relaciones íntimas



Suscríbete a nuestro blog



Ver más noticias


lo más visto

Jennifer López confiesa -por fin- cómo inició su amor con Alex Rodríguez

Corea del Norte lista contra el USS Carl Vinson

Ana Patricia Rojo da 'último adiós' a su padre Gustavo Rojo con sentido mensaje

Uruguay: Entrenador asesinó a su alumno de 10 años para luego suicidarse

El regalo de cumpleaños que hizo llorar a Marjorie de Sousa y que jamás pensó recibir

TOP CATEGORÍAS

Manualidades

Paso a paso: Mira cómo hacer un ingenioso 'sofa-cama' para tu mascota

En video: Crea una hermosa cartuchera de monstruo para niños con este paso a paso

¡Recicla tu ropa! Crea un hermoso short con diseño viendo este DIY