Ésta es la rutina perfecta para un mejor dormir

El día siempre es muy agitado, entre el trabajo y las obligaciones del hogares es muy difícil que puedas descansar y levantarte relajada y lista para un nuevo día, pero es probable, que todo lo que haces evita que este cuento de hadas sea imposible. Lo mejor que puedes hacer es crearte una rutina al momento de llegar a casa, cosa que te dediques a ti, tu hogar y puedas acostarte sin tareas pendientes y que dormir no sea por inercia.

dormir-bienMásquesalud.com

Es importante que el trabajo en pareja sea vital, mientras tú haces algunas cosas, tu esposo hace la otra, pónganse de acuerdo, creen una agenda diaria de cuáles actividades harán cada uno y así no tienen que esperar a que tu llegues para ponerse en marcha. Olvídate de la pc y el celular, dedícate a tus obligaciones en el hogar, tu trabajo se queda en la oficina, nada de mensajes del jefe o llamadas, así que ahorita eres la esposa y la mamá.

Te puede interesar: http://i24mujer.com/aprende-estos-tips-para-combatir-el-insomnio

Una vez que hayan realizado sus actividades de padres y los niños estén acostados, date un baño, nada relaja más que un baño nocturno con infusiones de manzanillas y aromas frutales, esto te deja el cuerpo listo para acostarte. Muchos dicen que ver tv y leer un libro relaja, yo no opino mucho esto, porque tienes la vista cansada de la pc durante el día y el celular y pienso que debes descansar la vista, así que solo aplícate alguna crema facial nocturna y apaga la luz.

consejos-viscoform-para-dormir-bienMasquesalud.com

Puedes conversar con tu pareja sobre cómo les fue durante el día, recordar alguna que otra cosa, pero lo más recomendable es hacer una conversación agradable, de ser posible y si el cuerpo lo permite, una ración de intimidad, eso nunca sobra y créeme que más te relaja el cuerpo.

Aplica esta rutina diaria, los viernes olvídate de las tareas del hogar, cenen afuera o compren comida para llevar, salgan en familia los fines de semana que bastante lo merecen, poco a poco las tareas se van haciendo de forma rápida y podrás hasta dormir mucho más tiempo.

 

 

 

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO