Ésta es la fórmula para eliminar la molesta papada

Tanto que te matas haciendo ejercicios, tratando de mantener el peso y poder sentirte sana, y subes medio kilo y se te sale enseguida la papada ¿es incómodo verdad? , por eso es que pensando en ti, te voy a dar unas pequeñas recomendaciones para deshacerte de esa incomoda parte del cuerpo y reducirla en su máxima expresión.

Ante todo, siempre te lo digo y lo sabes, mi primera recomendación es que acudas a un especialista, en esta oportunidad nos referimos al nutricionista, muy bien, entonces prosigamos.

Te puede interesar:Aprovecha estos nuevos trucos de belleza

1447248205 11Talva.com

  • Hidratar la piel, la piel del cuello también necesita hidratación, así que aplica un poco de crema hidratante en esta zona.
  • Ejercitar los músculos, la pronunciación de las vocales es un buen ejercicio para reafirmar la piel del rostro y, de manera especial, la zona donde está la papada. Párate frente al espejo y exagera el gesto a la hora de pronunciar las palabras para tensar los músculos. Es una especie de gimnasia para tu rostro.
  • Masticar chicle, con el chicle ejercitas los músculos del rostro y del cuello, y esto tonifica la zona. Ahora bien, procura que la goma de mascar no tenga azúcar para que no perjudiques tus dientes.

gdTalva.com

Si pones en práctica estos pequeños consejos, podrás confirmar que no te estoy mintiendo, así que mañana mismo ponte con esto y empieza a reducir esa molestosa papada, si vas a estar delgada, debes estar uniforme por lo menos.

i24web videos:

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO