Esta es la dieta de Jessica Alba ¿la harías?

Una de las actrices más bellas de Hollywood, la que nos ha demostrado que a pesar de tener todos esos hijos, en tiempo record, llega a tener su súper figura esbelta de nuevo, muchas se preguntarán ¿cómo lo hace? Bueno, pues como esta actriz es un poco reservada con su vida, pude indagar un tiempo y logré conseguir esa anhelada dieta.

Antes de decírtela quiero que sepas que, es un régimen alimenticio y de ejercicios muy marcado, si deseas hacerla, debes tener la suficiente fuerza de voluntad y las ganas enormes de querer seguirla, entonces, estudia un poco en qué se basa y bueno, suerte con este nuevo reto.

 

Desayuno fuerte:

Desayuna tortilla de claras de huevo (sin yema), queso sin grasa y melocotón o alguna otra fruta

Su almuerzo se compone de ensaladas variadas. Preferiblemente sin aderezos grasos y más de yogurts

jessica-albaFoto: Monitor xpresso

Te puede interesar: Kloe Kardashian te regala su rutina de ejercicios

En la cena

Come carne de pollo o pavo, siempre sin piel, también come muchas verduras, de hecho, frutas, verduras y lácteos desnatados.

Restringe mucho los hidratos de carbono (no toma en cuenta ni pan, ni pasta, ni patatas) y evita totalmente la comida basura, los platos precocinados y la comida rápida. También evita los postres y la bollería industrial (nada de Magdalenas ni Donuts).

jessica-alba-inc-magazine 42479Foto: Vogue

De vez en cuando se permite el capricho de comer algo de chocolate y frutos secos. Por supuesto, bebe gran cantidad de agua a lo largo del día.

Además de todo esto, Jessica practica cada día entre 45 minutos y una hora de ejercicio. Hace ejercicios aeróbicos y de tonificación y musculación.

Jessica-Alba-tapaFoto: Monitor xpresso

Pierde grasa

Video cortesía: i24 videos 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO