¿Es esta la prueba de que Demi Lovato y Selena Gómez podrían retomar su amistad?

Imposible olvidar la amistad que han tenido desde muy pequeñas Demi Lovato y Selena Gómez gracias a su paso por Disney y programas tan reconocidos como “Barney y sus amigos”. Ambas, eran como hermanas y amigas en común también de los Jonas Brothers y Miley Cyrus.

Pero, al parecer, la madurez y los problemas emocionales de cada una, las fueron separando y “Delena” -como las llaman sus seguidores-, dejaron su amistad a un lado, tanto así que, varios medios hasta aseguraron que tienen rivalidad.

Sin embargo, dichos rumores empezaron a desaparecer, luego de que hace casi un mes, fuera la propia Lovato quien compartiera una imagen en su cuenta en Instagram, con el título de una de las canciones más famosas de Gómez, 'Kill Em With Kindness'.

s

Foto: Instagram

LEER MÁS: El "detalle" por el que están criticando a Selena Gomez en Instagram

Y eso no es todo chicas, porque fue hace apenas unos días que nuevamente Demi nos sorprendió, esta vez con un tweet, en el que demuestra haber dejado a un lado la supuesta “enemistad” de la que tanto se comentaba, enviándole el siguiente mensaje: "Selena, amo tu nueva canción “Fetish”. Hemos llegado muy lejos desde nuestros días en Barney".

s1

Foto: Twitter

Hasta ahora, Selena no le ha contestado a Demi, pero de corazón, me emocionaría mucho verlas juntas como hace años.

Con información de Quién

Selena Gomez - "Fetish" (Audio) ft. Gucci Mane

Vídeo cortesía de YouTube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO