¿Eres madre soltera? Esto debes olvidar de inmediato

Está bien que jamás tuvieras presente en tu vida el ser una madre soltera, nadie desea llevar sola una responsabilidad tan grande y tantas angustias sin compartir, pero cuando lamentablemente toca, toca, porque ya sea por un motivo u otro no tienes otra opción más que sentarte a respirar profundo y seguir adelante, de esta manera agarrarás la fortaleza para criar ese hermoso ángel que te dieron, igual ¿hay algo mejor que tener tanto amor para ti sola?

Te puede interesar: Administra tu dinero para tu hijo y para ti

Hay cosas que para seguir antes debes comenzar a superar, en especial estas 4 cosas muy importantes:

  • El miedo
  • Vivir del pasado
  • La angustia
  • Complejos

Primero, sabes que lo te viene no es fácil, por lo menos por 25 años mientras tu hijo logra hacer vida, futuro y éxitos, así que deja el miedo, se te va a enfermar, te va a hacer preguntas, no tendrás apoyo de nadie. Así que lo que te dije antes, siempre respira profundo y podrás resolver con claridad.

madre-1Okdiario.com

¿Para qué pensar en cosas que ya no tienen sentido? ¿Te va a hacer volver con el padre de tu hijo? ¿Ahora si sabes que existen los anticonceptivos? ¡Ya que importa! Es hora de seguir, desde ese momento, no puedes echar para atrás el tiempo y créeme, lo que estás por vivir es una total maravilla, no te lamentes, disfruta de los gozos que estás por vivir.

Angustiarte en si lo vas a hacer bien o mal no importa, ocúpate, encárgate de que a tu hijo no le falte nada, mientras tengan un techo, comida y salud, vas ganando, todo está en mostrarle valores y estarás haciendo un buen trabajo.

ser-madre-solteraPinterest.com

El complejo es lo más irracional del mundo, primero, no eres ni la primera ni la última madre soltera en el mundo, pena debería darle a la madre del hombre que te dejó por haber criado semejante patán. Diga de manera orgullosa “soy madre soltera”, eso no tiene nada de malo, malo es robar o criar un hijo igual a su padre.

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO