¿Eres adicta a la tv? Tienes del síndrome Binge-Watching

Todos en el mundo tenemos nuestros hobbies, pasatiempo, adicciones (de sana forma) y tenemos una pasión por algo, ese algo que nos inspira o mueve a seguir sintiendo las ganas de hacer eso, pero todos saben también, que cuando nos volvemos fanáticos radicales de algo está mal, porque no es correcto dejar de vivir por una cosa, deporte, hobbie o lo que sea que te tenga en otro mundo.

El Binge-watching no es nuevo, de hecho, su origen nace en los año 90; su significado específicamente se traduce en “ver múltiples episodios de un programa de televisión en una rápida sucesión; eso en su respectiva época era en VHS y DVD.

63608464640322232063781062 6360433093880599661456883854 netflixwatcherSlopemedia.com

Este síndrome se ha hecho más común con la llegada de Netflix y Amazon pues con estos dos “productos” no se tiene que esperar una semana para ver el episodio de tu serie favorita, ya que gracias a ellos se publica la temporada completa y puedes verla toda en una sola sentada.

Te puede interesar: Conoce todo sobre el método Kaizen y vive feliz

Esto no es algo muy bien visto por algunos productores, específicamente por los que hacen series para cadenas como ABC que viven del rating que den los televidentes en los canales de tv, mientras que la mayoría se va por estas plataformas, en donde no se calcula la cantidad de personas en vivo mientras transcurre el programa, se ve la cantidad de personas viendo la serie por Netflix en otro día y no en caliente por el canal que compró el proyecto.

binge-watching-hynHealthymoves.com

Caso contrario que se da con los productores y directores de las series originales de Netflix en este caso, quienes graban la serie completa y tienen el rating en conteo perfecto por la veracidad de descarga de la serie. Otro factor que ha originado la formación de personas conocidas como “Spoilers”, quienes se desviven por ver las series completas y comentar los hechos importantes del capítulo próximo a ser transmitido, haciendo que se ganen el odio de muchos televidentes de canales por suscripción.

Ser una Binge-Watching te puede favorecer mientras no te conviertas en spoiler, respetes la expectativa de los otros fans de la serie que te gusta y que disfrutes siempre de buena compañía y quieras salir cuando tengas ganas y no que te encierres en tu cuarto forever.

i24web videos:

 

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO