Engaños en los cómics, hasta a los "súper" les pasa

Aparte de luchar contra el crimen, los superhéroes también se han visto envueltos en triángulos amorosos. Conoce alguno de los casos más famosos. La vida de los salvadores se divide en combatir el mal incansablemente y lo restante, al igual que los comunes humanos, lo ocupan para protagonizar múltiples escándalos del corazón.

super-2

TE PUEDE INTERESAR: El Planeta de los Simios, una nueva guerra

Te sorprenderías las historias intepretadas por distintos héroes. Tanto, que triangulos amorosos escandalizan algunas viñetas. 

Starfire – Dick Grayson (Robin/Nightwing) – Batgirl

Dick Grayson siempre ha tenido su corazón dividido entre dos de sus compañeras de equipo: Batgirl  y Starfire, a quien conoció en el grupo de los Teen Titans

night-star-batgirl

Cíclope – Jean Grey – Wolverine

 Aunque Jean y Scott parecen una pareja consolidada, al parecer también existe cierta fragilidad, la que fue quebrada en su momento por Wolverine, que en más de una oportunidad sedujo a la pelirroja.

jean-ciclope-wolverine

Emma Frost – Cíclope – Jean Grey

En esta ocasión quien quedó al medio fue Cíclope, que según se relata en ciertos episodios del cómic, es propenso a situaciones del corazón.

ciclope-emma-jean

Donna Troy – Kyle Rayner (Linterna Verde/Ion) – Jade

Kyle y Jade mantuvieron por mucho tiempo una relación amorosa, la cual iba muy bien hasta que, repentinamente, apareció su ex, Donna Troy.

linterna-jade-donna

Mr. Fantastic – Invisible Woman – Namor

Reed Richards y Sue Storm, dos de los 4 Fántásticos, tiene una vieja relción amorosa.   Todo iba bien hasta que se cruzó Namor, The Submariner, proveniente Atlantis, este hecho hizo que Reed ya no fuera tan fantástico para la Mujer Invisible

namor-reed-sue

Con información de Guioteca


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO