Endurece los glúteos con esta rutina en casa

Si eres ama de casa, o trabajas desde tu hogar, no tienes excusa para subir de peso o descuidar tu figura, porque siempre hay maneras de ejercitar el cuerpo, más cuando los niños van al colegio y tú puedes administrar tu tiempo para hacer tu trabajo, las cosas del hogar y encargarte de ti, es por eso que te daré, en esta oportunidad, una rutina práctica, corta y efectiva para comenzar a endurecer esa zona de los glúteos que tanto deben lucir tonificados y estilizados. Así que deja la excusa, ponte tu ropa deportiva y a ejercitarse se ha dicho.

ejercicios-para-endurecer-gluteos-4-2Bellezafacilizzimo.com

Empezamos con 20 Sentadillas. A la hora de realizar sentadillas debemos tener en cuenta que las rodillas (flexionadas) nunca deben sobrepasar la línea creada por nuestros pies, que permanecerán rectos y con cierta separación. Espalda erguida, peso en los talones, abdomen y brazos firmes... ¡Y a por ello!

Te puede interesar: Estos son los alimentos perfectos para reducir el vientre ¡A comerlos todos!

Comienza:

  • 10 estocadas con cada pierna. Es muy importante que en cada ejercicio intentemos apretar todo el cuerpo, mantener el control.
  • 20 sentadillas revertidas o sentadillas medias. Desde abajo (recordando los tips del primer paso) hasta una altura media. Ya empieza a quemar.
  • 10 estocadas con cada pierna y patada hacia atrás. De la misma forma que las estocadas tradicionales, pero en lugar de recuperar la posición, apretamos glúteos y lanzamos la pierna hacia arriba.

Descansa 5-10 segundos.

maxresdefault3Bellezafacilizzimo.com

  • 20 sentadillas.
  • 10 estocadas con cada pierna. Al recuperar la posición, subimos la rodilla hasta la altura de la cadera.
  • 20 sentadillas revertidas.
  • 10 estocadas con cada pierda y patada hacia atrás.
  • 20 sentadillas.

Eso es todo, no te llevará más de 10-15 minutos y los resultados se verán muy pronto, luego puedes continuar con tus asignaciones laborales y hogareñas.

i24web videos:

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO