¿En la dulce espera? 5 Consejos de belleza perfectos para embarazadas

Durante el embarazo las mujeres reciben cientos de consejos para la salud tanto de ella como del bebé, bien sea por parte de los especialistas o los bien intencionados tips de amigos y familiares, y aunque estos en su mayoría suelen ser muy útiles, lo cierto es que muchas veces se deja de lado un aspecto importante de esta hermosa etapa: la belleza.

Hoy te traigo 9 tips de belleza para que te mimes y te sientas aún más bella durante esta hermosa etapa... 

1. Productos sin sulfato para el cabello 

belleza-1

Los productos de belleza con sulfato pueden ser muy contaminantes e incluso algunos estudios afirman que pueden generar cáncer. Si estás embarazada, lo mejor es optar por productos naturales, como el jabón de coco, que funcionará perfectamente en tu cabello. 

2. Cosméticos naturales 

belleza-2

Los productos cosméticos de índole natural son perfectos para ti, otra recomendación es preparar tu misma tus mascarillas y reemplazar las cremas hidratantes por aloe vera, esta hidrata tu piel y ni siquiera te obliga a salir de casa para conseguirla. 

Te puede interesar: LOS 9 MEJORES TRUCOS PARA PINTAR TUS UÑAS COMO TODA UNA PROFESIONAL

3. Mejillas 

belleza-3

Durante el embarazo, algunas mujeres sufren calores y sofocos, como resultado, las mejillas tienden a ruborizarse, así que si a ti te gusta destacar tu mejilla, te recomiendo no poner mucho colorete en las mejilla, para evitar que luzcas demasiado cargada. 

4. Los tratamientos para el acné 

belleza-4

Durante el embarazo es normal que con la revolución de hormonas, el acné sea algo frecuente. Dado la delicadez de esta etapa, siempre es conveniente tratarla de forma natural: lava tu rostro varias veces al día, haz ejercicio físico y reduce la ingesta de azúcares.

5. Resalta tus curvas 

belleza-5

El embarazo es una bella etapa, sin embargo, muchas mujeres no se sienten cómodas con su figura. Asegúrate de usar ropa cómoda y con la que realces tus curvas. 

No tienes que dejar de lado tu aspecto durante esta etapa, no te preocupes, no hay nada de malo en cuidar cómo los demás te ven.

Te puede interesar: ¿CABELLO MALTRATADO? ESTOS 6 HÁBITOS PODRÍAN SER LA CAUSA

Con información de VIX

Te puede gustar de i24Videos: Tips para bajar de peso luego del embarazo


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO