Embarazadas fitness, ejercicios perfectos para hacer por 9 meses

Si siempre has sido una chica a la que le encanta comer sano, hacer ejercicios y tener una vida fitness y estás en período de embarazo, no te preocupes, no tienes por qué perder todos esos años de ejercicio y buen cuerpo. Las embarazadas también van al gimnasio y hacen ejercicios al aire libre.

upsocl 1Fuente: Upsocl.com

Para ser una embarazada fitness lo primero que debes hacer, es visitar a tu especialista ginecológico, a parte un nutricionista y claro está un entrenador que te asigne las rutinas de ejercicios. Un entrenador lo máximo que puede hacer es ponerte cero peso y más repeticiones, ya que las máquinas están prohibidas durante el embarazo (ten eso en cuenta).

Te puede interesar: http://i24mujer.com/2016/01/video-posturas-para-dormir-comoda-durante-el-embarazo

Si quieres evitar ir al gimnasio y buscas opciones más para el aire libre, tranquila, es lo mejor, puedes correr de forma adecuada; nada de maratones ni horas de carreras. También puedes practicar el yoga, hay posiciones para las embarazadas y son ejercicios sin riesgo. El pilates también es recomendable para ejercitar embarazadas.

123RF 2Fuente: 123rf.com

A lo que quiero llegar con esto, es que embarazada no tienes por qué dejar de ser fitness, hacer ejercicios embarazadas te hará subir solo peso para el bebé y tú seguirás sana y saludable. Recuerda algo muy importante, todas estas prácticas y ejercicios debes hacerlas con aprobación de tu ginecólogo y nutricionista, una vez que tengas tu embarazo en perfectas condiciones, puedes proceder a realizar tus ejercicios permitidos en esta etapa de embarazo. ¡Mucha suerte!

Te puede interesar:


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO