Ella mostró su cuerpo postparto y sus palabras te llenarán de inspiración

Ser madre es una experiencia que algunas mujeres han deseado desde siempre, aunque no es el único deseo en la vida de una mujer, si es una etapa que se anhela y con la que algunas mujeres fantasean casi toda su vida.

Para muchas, ser madre es sinónimo de alegría y amor que nos trasmite la llegada de un bebé, pero muchas veces es mismo torbellino de emociones puede jugarnos una mala pasada, la revolución de hormonas puede desencadenar en una gran depresión postparto, sobre todo por el hecho de mirarnos al espejo y ver que nuestro cuerpo ya no es el mismo.

Ahora tenemos marcas que hace 9 meses no estaban, pesamos más y no tenemos el tiempo suficiente para dedicarlo a nosotras mismas y recuperar nuestra figura.

Esta publicación en Instagram de Alexandra Brea habla precisamente sobre eso, sobre las marcas, el peso, los cambios y la depresión que experimentan algunas mujeres después de dar a luz.

postparto-1

“Ha sido un largo y difícil camino de posparto para mí. 18 meses después de dar a luz a mi primer hijo y luego de 5 meses del segundo siento que finalmente puedo ver la luz y realmente se siente increíble. Quiero aplaudirlas a ustedes, mamás, que están luchando contra la depresión posparto y aún así se levantan por sus hijos. Las saludo a todas ustedes que siguen llorando por las marcas que dejó el embarazo en sus cuerpos. Celebremos por la maternidad, quiero animarlas porque esto pasará. Las cosas mejorarán”.

Si estás atravesando por un momento similar, recuerda que la depresión pasa, lograrás derribar todos esos miedos y tristezas. Si necesitas ayuda externa, no dudes en pedirla, la recompensa será inmensa, podrás disfrutar de tu bebé y de tu cuerpo.

Cuando superes esto, podrás pensar con claridad, administrarás tu tiempo y seguro encontrarás la forma de recuperar tu cuerpo y eliminar esas marcas.

ale

Con información de VIX

Te puede gustar de i24Videos: Su madre revisó su Facebook y lo que encontró fue desgarrador


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO