El tip casero para las cejas perfectas que está triunfando en Instagram

Cada vez son más los trucos y hacks de belleza que podemos encontrar en las redes sociales, muchos de ellos se vuelven virales causando una verdadera sensación entre bloggers de belleza y fashionistas. 

Algunos funcionan tan bien que dejan a más de una sin palabras, otro en cambio resultan ser un completo fracaso. Hoy quiero compartir contigo este truco para cejas perfectas que lo cambiará todo. Se trata de una solución efectiva y eficaz, ¡que está al alcance de todos los bolsillos. 

¡Échale un vistazo! 

Se trata de chica que unta un pincel de rímel seco en una pastilla de jabón hasta que el pincel queda completamente blanco. Después, la chica se lo pasa por las cejas peinándolas hacia arriba para darle mayor volumen y, tras este paso, las rellena de color con ayuda de un lápiz para cejas. Además la chica usa un poco de corrector por debajo de la ceja para darle mucho más realce. 

¡Wao! El resultado es verdadera impresionante y lo mejor es que el efecto puede durar por horas gracias a la sosa que compone el jabón.

¿Qué me dices? ¿Conocías este truco? ¿Vas a probarlo en casa? Por favor, ¡no olvides compartir los resultados con nosotras! 

Con información de Zeleb.es

Te puede gustar de i24Videos: 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO