El secreto de belleza de Salma Hayek que ella misma comparte con todas nosotras

Una vez más las confesiones de Salma Hayek vuelven a sacarme una sonrisa, me encanta, porque ella es como la amiga que imagino tener en Hollywood, adoro leerla muy atenta porque sé que sus historias siempre tendrán alguna moraleja. Y, esta vez, no podía ser la excepción, porque compartió su secreto para lucir una piel sana e hidratada confesando que para lograrlo recurre a uno de los remedios caseros de su abuelita. ¿Así o más bella?

Por si no lo sabías, Salma lanzó hace poco su línea de batidos de frutas y vegetales comestibles y faciales al mismo tiempo llamada “Blend it Yourself” y al respecto explicó que su abuelita preparaba mascarillas faciales con todos los sobrantes de la primera comida del día.

“Mi abuela estaba muy interesada en los ingredientes naturales. Era como una “bruja médico”, como una experta en cosmética. Cuando desayunábamos, cogía todas las sobras -papaya, yogurt, miel, nueces- y las mezclaba, para luego ponérselas en la cara”.

shh

Foto: Televisa

LEER MÁS: La “extraña” pero divertida anécdota de Salma Hayek con un masajista en Austria

Además, cuando Hayek era pequeña este procedimiento era muy natural pero cuando creció se dio cuenta de que en verdad no era tan sencillo. “Crecí con eso y según me iba haciendo mayor me di cuenta de que no era lo normal, ¡pensaba que todo el mundo se hacía mascarillas con las sobras!”.

De igual forma, Hayek confesó que estas mascarillas de productos naturales le han servido para poder bajar la inflamación que producen a veces sus constantes viajes. “Tengo muchos problemas con la inflamación porque viajo mucho en avión. Cuando me aplico el batido en la cara, me calma la irritación y sigue trabajando aún cuando me he quitado la mascarilla. Puedes sentir la suavidad, la textura y cómo se estira la piel”.

¡Yo quiero probar estas mascarillas y batidos, en serio!

Con información de People En Español

Salma Hayek se muda y lo comparte con sus fanáticos

Vídeo cortesía de Instagram


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO