Él no quiere regresar contigo y estas 3 señales lo demuestran

Cuando una persona cruza la página, ya no hay vuelta atrás. No importa lo mucho que lo desees o lo mucho que lo intentes, si tu ex está decidido a no mirar atrás, no lo hará.

Aun si fuiste tú la que decidió ponerle fin a la relación, es absurdo e insensato intentar regresar con él, puesto que quizás puedas hacerle daño. Por otro lado, exigirle a alguien que se quede a nuestro lado cuando sus sentimientos por nosotros cambiaron, te hace daño a ti y a él también.

Estas 3 señales demuestran que él no quiere regresar y no deberías seguir intentando:

1. Cuando te evita a toda costa

ex-1

Este punto es bastante obvio, pero para algunas chicas puede ser difícil de ver. Cuando alguien ya no te quiere ni necesita nada de ti, evitará contactarte y no permitirá que te acerques. Ten en cuenta que para él también es un momento difícil y guardar distancia es la mejor idea. Cuando alguien decide alejarse de ti, no importa lo mucho que lo intentes, nada hará volver

2. La insistencia no es buena idea

ex-2

Cuando ya no eres su prioridad, la insistencia solo hará que esa persona comience a alejarse aun más y esto lo notarás porque comenzará a evitar tus llamadas y mensajes. Lo mejor es que dejes de mostrar tanto interés si lo que quieres de verdad es regresar, ya que esa insistencia lo único que hará es que tu ex se desespere y termine por bloquearte de todas las redes sociales.

3. Cuando está listo para conocer a alguien más

ex-3

Si llegas a retomar con tu ex el tema de una posible reconciliación y él no es del todo receptivo, entonces tienes una clara señal, no está interesado en abrir esa puerta de nuevo contigo. Si tu ex está viendo a alguien nuevo o tiene intención de hacerlo, entonces puedes tener por seguro de que no hay vuelta atrás.

Si él no quiere regresar, entonces, ¿para qué seguir intentando? Tómate tu tiempo, trata de cerrar el ciclo y recomenzar tu vida.

Con información de UPSOCL

Te puede gustar de i24Videos: ¿El cibersexo es una manera de ser infiel?


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO