El momento en que Luisana Lopilato, esposa de Michael Bublé se enteró de la enfermedad de su hijo

Para los padres no debe ser nada sencillo el afrontar cualquier tipo de enfermedad que se les pueda presentar a sus hijos, y con el pasar del tiempo, a Luisana Lopilato y Michael Bublé les tocó hacerlo con su hijo Noah, quien con tan solo tres años de edad, fue diagnosticado con cáncer.

Luego de una serie de tratamientos en Los Ángeles, fue el pasado mes de febrero que el cantante anunció que su pequeño había evolucionado de forma positiva. Tiempo después de esas declaraciones, le tocó el turno de abrir su corazón a Luisana para confesar cómo fue, desde el inicio, conocer este diagnóstico en la vida de su hijo.

"Para cualquier padre es devastador enterarse de una noticia como la que pasamos nosotros. Lo único que me sacó adelante es la fe. Yo estaba filmando y le agarró una gripe a Noah. Me dijeron que tenía paperas, se le había inflamado una glándula y justo su pediatra no estaba en Argentina y fui a otros doctores y decían que eran paperas”, comentaba Lopilato, quien indicó que dos días después llegó la pediatra del niño detectando una infección y por eso, le pidió realizar una serie de estudios para descartar cualquier problema.

buble-hijo-noah-spiderman-z

Foto: Instagram

LEER MÁS: El discurso de Michael Bublé sobre su hijo Noah que te sacará las lágrimas

Luisana contó que siguió todas las indicaciones, pero en ese instante todo cambió de manera sorpresiva. "Fui a hacerle todos los controles que me mandaron y mientras le hacían una ecografía me dicen que le habían encontrado algo en la panza".

Ante esto, ella misma tomó la decisión de volar hasta Los Ángeles para consultar a los especialistas y casualmente, ese día se encontraba sola. “Mike estaba entrando a una entrevista muy importante en Inglaterra y no me podía comunicar con él, así que tomé un vuelo”, agregó.

Su encuentro con Bublé fue conmovedor y una vez con él, recibieron la difícil noticia que los involucró en la nueva dinámica familiar. “Me comuniqué con Mike y voló ese mismo día, hicimos todos los estudios y finalmente encontramos que era lo que era. Dejamos todo, yo la película y Mike su tour, recién había sacado un disco", señaló.

familia-buble-noah-declaraciones-luisana-z

 

Foto: Instagram

En cuanto a los días de Noah durante ese momento, Lopilato comentó: "Todos los días venía Spiderman, Batman. La familia de Mike dejó todo. El amor, el estar juntos, el salir para adelante, todo eso nos hizo más fuertes. Tengo mucha fe, tenía momentos que estaba muy mal, estaba tirada y me volvía a levantar", aseguró.

Para concluir su fuerte confesión, Luisana indicó que le ha quedado una gran lección, además de ser una mujer mucho más fuerte, ahora valora cada día junto a sus seres queridos. “Me sirvió para darme cuenta que, lo más importante es mi familia. Después elegir lo que uno quiere hacer, lo que hace a uno feliz en la vida”, y agregó: "Si no le hubieran hecho esa ecografía a mi hijo para saber si tenía mononucleosis, hubiera sido peor".

Con información de HOLA!

El discurso de Michael Bublé sobre su hijo Noah que te sacará las lágrimas

Vídeo cortesía de YouTube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO