El literal “costo” gracias a la fama que obtiene Kim Kardashian al año

Para nadie es un secreto que las celebridades son bien pagadas por su labor de entretenimiento y en el caso específico de Kim Kardashian la socialité siempre ha sabido -y muy bien- hacer de su imagen un “producto” con un alto valor.

¿Quieres saber de cuánto te estoy hablando? Pues, se calcula, que Kim al año tiene un ingreso de nada más y nada menos que de $45.5 millones de dólares, convirtiéndose así, en la número 47 de la lista de Forbes de las 100 celebridades mejor pagadas.

Pero eso no es todo, porque también se calcula que gracias al reality show ‘Keeping Up With the Kardashians’ su costo está cerca de los $150 millones de dólares, en el cual gana $10 millones por temporada. Eso, sin contar, que los miembros regulares del programa reciben un bono de $500,000 dólares para repartirse entre ellos.

kkkc

Foto: La Verdad!

LEER MÁS: Kim Kardashian causa polémica en las redes sociales por esta foto y ella responde

De igual forma, es importante contarte que los ingresos que recibe por su aplicación, la cual fue lanzada en 2014 y en 2015 obtuvo una cantidad de $71.8 millones, de la cual ella se lleva el 40%. Esto, sin contar sus apariciones personales que hace en los eventos y publicaciones patrocinadas para Instagram y Twitter, por ejemplo, Kim cobra por tan solo un tweet la cantidad de $10,000, ¿sabías eso?

Ah, y antes de que creas que eso era todo, pues te comento que esta cifra total no incluye el dinero que ganará con su reciente línea de maquillaje, con que se espera que en 2018 de seguro, subirá de puesto en el ranking de Forbes.

¡Simplemente, increíble!

Con información de Quién

Kim Kardashian y su intimidad familiar

Vídeo cortesía de YouTube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO