El invierno ha llegado, Games of Thrones inicia

El famoso reloj de tronos ha comenzado a girar dándonos una nueva versión de Juego de Tronos en su séptima temporada. Vemos a una Cersei fortalecida, una Daenerys feroz, un Jon Snow bastante decidido y un Greyjoy con nuevas ambiciones. Mucho hay en esta temporada, que nos pretende asegurar quien se alzará con el trono luego de toda la lucha. 

descarga (1)

TE PUEDE INTERESAR: ¿Regresará este personaje a la séptima temporada de 'Games Of Thrones'?

La séptima temporada de "Game of Thrones", uno de los mayores fenómenos televisivos de los últimos años, arrancó el pasado domingo con la emisión de "Dragonstone", un episodio donde Jon Snow organiza la defensa del Norte mientras Daenerys acude a Westeros acompañada por Tyrion.

Se trata del principio del fin, ya que la despedida definitiva del producto estrella de HBO, que reúne semanalmente a millones de espectadores en todo el mundo, llegará tras la octava temporada. "El guión de la última temporada está casi acabado", reconocieron recientemente los creadores de la serie, David Benioff y Dan Weiss, en declaraciones a The Hollywood Reporter.

game-of-thrones-fan-art-ertacaltinoz-deviantart (1)

Los creadores no  especificaron si esa última temporada, que presumiblemente gozará de únicamente seis capítulos, llegará a emitirse en 2018 o si se verá retrasada hasta 2019.La séptima temporada será la más corta hasta ahora, con siete episodios, aunque el último de ellos será el más largo de la serie, con una duración de 81 minutos.

"Game of Thrones" se alzó el año pasado con 12 premios Emmy, incluido el de mejor serie dramática, lo que llevó a la producción de HBO a superar a la legendaria "Frasier" como la serie más reconocida en la historia de los Emmy, al elevar el listón hasta los 38 galardones.

Información de Series

Los nuevos vientos de invierno

Video cortesía de Youtube

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO