El historial amoroso de Julián Gil: ¡ABC de las mujeres en su vida!

El reconocido actor argentino Julián Gil sí que ha sabido ser un galán no solo en telenovelas sino en la vida real. Un fiel romántico empedernido, que poco a poco ha ido acumulando a lo largo de los años un buen número de relaciones sentimentales y por eso, en esta oportunidad te las presentamos para que refresques la memoria de todas las mujeres que han estado en la vida de Gil.

XIMENA DUQUE:  La bella actriz quien dio vida a Diana en "Los Víctorinos" de Telemundo, reconoció en 2010 que había ido hasta Puerto Rico con el actor y que la habían pasado "muy rico" juntos.

d111111111111

LEER MÁS: Hija de Julián Gil defiende a su padre tras separación con Marjorie de Sousa

ANA LORENA SÁNCHEZ: Su romance con la actriz mexicoamericana fue hasta 2016 y cuando terminaron, ella se encargó de borrar todas las fotos con él de sus redes sociales y solo dijo que lo había hecho en "plano de renovación”.

s1

VIVIANA SERNA: Terminó su relación con la bella actriz colombiana a finales de 2014, a quien le llevaba 20 años de diferencia y al finalizar su noviazgo solo declaró lo siguiente: "Un día nos dimos cuenta de que ya no era lo mismo”.

s2

DANNA GARCÍA: En 2012, al momento de preguntarle al actor si tenía algo con la actriz ella dijo que sí. Pero él lo negó. Pero, a pesar de ello, ambos publicaron fotos de un viaje a Perú juntos.

scd

MARITZA BUSTAMANTE: A pesar de que fue una sola vez, a la venezolana Maritza Bustamante alrededor de 2006, se le vio juntos al actor en un teatro de Miami y 6 años después, ella dejó muy claro que no estaba planeando regresar con él.  

sw3e4

GISSELLE ORTÍZ CÁCERES: Con la reconocida merenguera, mejor conocida como Gisselle, Gil tuvo un cálido romance en el  año 2004.

ded

MARIANA SEOANE: En 2014, la actriz y cantante trabajó con el actor en la telenovela “Hasta El Fin del Mundo” y al ser cuestionada sobre un posible romance, ella solo indicó lo siguiente: "Salimos, pero no cuajó".   

df

MARJORIE DE SOUSA: Con la venezolana, el actor vivió una historia de amor contundente, que lo convirtió en padre por tercera vez, del pequeño Matías Gregorio. Se conocieron hace diez años pero no pasó nada entre ellos. En 2011, iniciaron una relación pero terminó. Y a pesar de que no lo querían admitir, años más tarde su amor seguía intacto y más tarde, iniciaron un romance que parecía tener futuro. Pero, hoy día, Marjorie anunció su separación del actor.

mj1

Con información de People En Español

Julián Gil y su divertido ritual para despedir el 2016

Vídeo cortesía de Instagram


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO