Video: El debut de Marjorie de Sousa en TV cuando apenas tenía 19 años de edad

Marjorie de Sousa es una actriz venezolana que actualmente tiene 37 años, de los cuales, 17 de ellos son de carrera artística que se ha ido ganando poco a poco, logrando posicionarse como una de las actrices más exitosas de las telenovelas.

Ha tenido la oportunidad de participar en melodramas que le han dado la vuelta al mundo como "Amores Verdaderos" en 2012 o "Hasta el fin del mundo" en 2014.

Sin título232231212311marj

Foto: Instagram

Te puede interesar: Marjorie de Sousa revela nombre de la enfermedad que padece su hijo Matías

Lo que muchos no sabían es que, la mami de Matías comenzó a llevarse bien con las cámaras apenas en 1999 cuando le tocó representar a "Dependencias Federales", territorio poco habitado de su país, en el reconocido concurso de belleza "Miss Venezuela".

Un dato curioso es que ese mismo año, a Marjorie le tocó concursar al lado de otra reconocida actriz, Norkys Batista, la inolvidable villana de "Mi gorda bella", historia que la llevó a la fama en 2002.

Te puede interesar: Marjorie de Sousa y su retoñito Matías visitan a la Virgen de Guadalupe

Así que, este clip que desde hace días está rodando por las redes sociales es solo una muestra de los inicios de ambas en la TV, donde ninguna había comenzado su carrera como actriz.

Con apenas 19 años de edad, de Sousa ya nos sorprendía a con su carisma, belleza y sonrisa. No hay duda de que su talento lo ha tenido siempre. Si no has visto el video, te lo comparto debajo de estas líneas.

¡Te encantará!

Con información de People En Español

El inicio de Marjorie de Sousa en TV

Video cortesía de Instagram/@fucsiadsousa1


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO