Duerme desnuda y disfruta de un sueño reconfortante

No sé si lo quieras hacer acompañada o en completa soledad, lo que sí quiero es darte los datos del por qué debes hacerlo sin ningún remordimiento. Cuando estás en pareja es normal dormir desnuda porque alimenta el placer y aparte te sube el autoestima hasta Neptuno, pero ¿sabías que dormir desnuda en soledad también es beneficioso para tu salud? Pues te invito a que salgas de la interrogante con este artículo.

E2FFuente: Taringa.com

Al dormir desnuda tu cuerpo pasa por un momento de intimidad propia, tu piel siente una suavidad total, la plenitud de tener la cama para ti sola sin la probabilidad de chocar contra una pierna o abdomen, eso es satisfactorio.

Te puede interesar: http://i24mujer.com/aprende-estos-tips-para-combatir-el-insomnio

Si te duchas antes de dormir y aparte logras acostarte sin una prenda íntima, tu cerebro siente la comodidad más profunda y tu sueño será completo, te levantarás relajada y de un humor de princesa total. A esto le debes agregar que tu humor cambia, entonces tu día de trabajo y diligencias será visto de otra manera, estarás tan descansada que ni la palabra “estrés” aparecerá por eso lados, así que no te resistas más y atrévete a experimentar.

Dormir-desnudaFuente: Taringa.com

Duerme como bebé, descansa y dale a tu cuerpo la sensación de relajación que tanto le hace falta por el ajetreo del día a día. Si estás en pareja, solo te puedo decir que ayuda a perder cualquier poquito de timidez que pueda quedar guardado por ahí, y le dirás a tu “yo interno directamente que “lo amas tal y como es” lo que generará una respuesta mega positiva, pruébalo que no te arrepentirás.


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO