Disfruta de un momento en pareja y no mates la pasión

Qué problema cuando estas con tu pareja y surge algo que acaba con el momento de romance. Eso pasa cuando están juntos y lejos de aprovechar el tiempo, se ponen a decirse cualquier cosa, haciendo que la noche se termine y agarre cada quien para su casa (si no viven juntos), o como es válido, lo mandes a dormir al sofá.

En algunas ocasiones (por no decir la mayoría) es la mujer la que puede acabar con el momento...¿motivos? porque estás muy susceptible, él te dijo algo inapropiado o simplemente quieres pelear y ya, pero si están en un momento romántico ¿por qué no esperar hasta mañana?

como-evitar-los-celos-en-la-pareja 2Fuente:Vix.com

A continuación mi recomendación para no caer en discusiones que en la mayoría de los casos son por tonterías, aprende qué no hacer para matar la pasión del momento.

Te puede interesar: http://i24web.com/conoces-el-beso-de-singapur-atrevete-a-probarlo

  • No le des importancia a los gestos y comentarios inmaduros de tu pareja.
  • Si cuenta un chiste que no te parece gracioso, ignóralo, a veces les gusta sacar la fiera de novia que tienen, pero tú quieres estar con él así que no prestes atención.
  • Haz de cuenta que tu pareja tiene mamá y si le llega un mensaje puede ser de ella, no prestes atención ni busques motivos para discutir.
  • No tienes que fingir una discusión si no quieres intimar con tu pareja, hay salidas a comer, cine o cualquier actividad, no debes crear un conflicto para evitar tener un contacto físico con él.
  • No le saques cosas del pasado, se supone que si ya lo superaste no puedes mencionarlo cada vez que quieras discutir, las cosas se hablan al momento, no cuando quieres evitar un encuentro con tu amor.

breakfinal.jpgFuente:Vix.com

No es nada difícil evitar discutir, se supone que si estás con él es porque te gusta verlo y compartir, así que piensa las cosas dos veces antes de pelear y así evitas hasta aflorar cosas que podrían afectarte un poco más a lo que esperabas.

 

 

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO