Disfruta tu hora del baño con estos relajantes consejos

El momento de la ducha es algo prácticamente mágico, porque nos demoramos en tiempo que consideremos necesario para poder relajarnos. En una ducha o baño hablamos con nosotras mismas, peleamos con nuestros novios y ex, con los jefes y hasta con las ex de tu novio y como para eso se necesita tiempo, te diré lo que necesitas para el momento del baño.

depositphotos 20132623-stock-photo-girl-relaxing-in-bathtubDepositphotos.com

*Sal marina: hay por montón, llena la tina de agua y el jabón líquido que más te guste y echa en la bañera las sales que más te gusten, las hay de todo tipo, coco, almendras, chocolate, mandarina y para de contar, la sensación es espectacular.

Te puede interesar: Nivela el trabajo de tu vida personal e iniciará el éxito

*Velas: como las quieras, aromáticas, blancas, de colores, lo importante es que bajes un poco la luz del baño y que te iluminen las velas.

*Música: este es tu momento, coloca tu iPod con lo que desees escuchar, canta lo que quieras y sé tú misma.

*Vino: mete la botella si quieres, tu copa y a servirse se ha dicho, te vas a relajar demasiado, tanto que capaz el agua se te enfría jajajaja

depositphotos 44774099-stock-photo-woman-lying-in-the-bathDepositphotos.com

Ya el resto lo dejo a tu imaginación, hay quienes meten revistas de moda y farándula, otras utilizan aceites aromatizantes, tu puedes crear tu espacio a tu manera, ponte creativa y listo.

i24web videos:

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO