Dime ¿Qué tipo de rostro tienes? Y te diré cómo cortarte el flequillo

Estamos en plena tendencia del flequillo, y no hay mejor manera que ahorita para aprovechar de cambiar ese look que en ocasiones nos vuelve aburridas y sin vida en el rostro, y cómo aunque sea un flequillo nos hará lucir hermosas y diferentes, te quiero asesorar para que te lo cortes de forma correcta, y la manera de hacerlo es conociendo tu tipo de rostro, entonces, presta atención a esta nota tan importante, identifica tu tipo de rostro y córtate ese flequillo sin miedo a nada ni nadie.

Rostro ovalado Si tienes el rostro de forma ovalada eres afortunada, pues te quedan bien todos los tipos de flequillo desde el flequillo al costado hasta el flequillo entero y espeso. ¡Elige el que te gusta más!

lea-michele50981

Rostro redondo Debes escoger un estilo que disimule la redondez de tu rostro. El estilo ideal de flequillo para cara redonda es el flequillo barrido hacia el costado, no demasiado espeso ni corto para suavizar tus mejillas.

Kirsten-Dunst-kirsten-dunst-4732707-1280-1024

Rostro cuadrado El mejor estilo de flequillo para cara cuadrada es bastante largo hacia el costado de manera de disimular la línea de la mandíbula. También puedes usarlo partido, raya al medio. ¿Cuál crees que te quedaría mejor?

original

Rostro forma de corazón En este caso, debes elegir un tipo de flequillo que disimule tu mentón prominente como, por ejemplo, flequillo fragmentado hacia el costado. Si quieres destacar la mirada, anímate al flequillo más espeso.

22-reese-witherspoon.w1200.h630

Rostro triangular Con el rostro de forma triangular puedes utilizar casi todos los tipos de flequillo. Si tienes este tipo de rostro, aprovecha para llevar este peinado de moda.

katie-holmes-tease-today-160120 1497c53e09631984975426af43db8dc1

Rostro oblongo (más largo que ancho) Puedes utilizar los mismos estilos de flequillo recomendados para cara ovalada, aunque evita usarlo demasiado largo y hacia el costado porque eso alarga aún más al rostro.

0303-sarah-main-810x610


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO