Dime qué publicas en tus redes y te diré quién eres

Hay muchas personas que dicen que las redes sociales son una vida y la que llevan en realidad es otra, es por eso que haciendo un análisis breve podemos observar los tipos de personas en las redes, averigua cuál eres tu jajaja

La chica happy: Aquí solo se montan fotos de cosas que te hacen feliz, en tus leyendas siempre dices cosas como que “amo la playa”, “amo el café”, “que felicidad dormir” nunca estás molesta, criticas ni publicas nada triste.

La vocera: Ella siempre da un mensaje de superación personal, siempre sabe todos los temas, en su foto encuentra la frase perfecta para estimular a los seguidores a cumplir sus metas.

posicionamiento enbuscadoresFuente:Posicionamiento.com

La metafísica: Su misión en las redes sociales es dar esos mensajes motivadores a la sociedad, darles a entender que los problemas tienen solución, que las frases de las fotos son para ayudar al prójimo a seguir adelante sobre cualquier adversidad, que todo se cumple con esfuerzo.

Te puede interesar: http://i24mujer.com/amor-en-tiempos-de-redes-y-como-evitar-terminarlas

La religiosa: Esas son las mejores, utilizan esas fotos en trajes de baño, con poca ropa pero en sus leyendas siempre colocan un versículo de la biblia o una frase religiosa que la hace sentir bendecida y afortunada para los ojos de ella, pero no de los ojos del dueño del yate en donde se inspiró a publicar la imagen.

La gastronómica: Ella monta puras fotos de comida, si no las prepara, va a los mejores lugares y da esas recomendaciones y critíca los platos no muy aprobados por ella, algo así como una cyber crítica de comida.

redes socialesFuente:Posicionamiento.com

La rumbera: Su vida es de noche, de día monta el contenido de la noche de locura anterior, demuestra que la vida es una y que hay que vivir bailando.

La moraleja de esto, es que puedes aparentar una cosa en tus redes, pero solo con desconocidos, los demás saben que tú no eres feliz todo el día, que no sabes qué dice la biblia, que para ir a bailar pides permiso como dos días antes y así, las parejas son exactamente igual, no por publicar un amor todo el día la relación sea perfecta. Hay que vivir más y fingir menos.

 

 

 

 

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO